Adobe: pasión por el servicio público y experiencia del cliente (CX)
  • 07 FEB 2020

Adobe declara que una de sus misiones es “cambiar el mundo por medio de experiencias digitales” y sin duda esto empieza al permitir a las organizaciones del sector público atender a sus clientes con experiencias digitales intuitivas, personalizadas y seguras. En pocas palabras, Adobe demuestra una pasión por crear experiencias digitales que pongan en primer lugar a la gente y realiza constantemente las transformaciones necesarias para ser una herramienta que haga posible esto.

Con las soluciones y servicios de Adobe, las organizaciones del sector público están cumpliendo sus misiones de manera más efectiva, más eficiente y con mayor enfoque al cliente. Al mismo tiempo, los empleados trabajan de manera más eficiente y pueden ser testigos de mayor entrega al servicio, lo que mejora la satisfacción laboral y moral. Después de todo, las grandes experiencias del cliente empiezan con empleados que se sientan satisfechos. ¡Todos ganan cuando ponemos en primer lugar la experiencia del cliente (CX)!

Maximizar el servicio con tecnología moderna

Las organizaciones pueden consolidar y proporcionar servicios comunes en segmentos de población y demografía al entender mejor a los clientes. Por medio de técnicas de comunicación de la empresa, el gobierno puede informar y comunicar de manera digital mensajes específicos a grupos de clientes.

También hay que considerar los miles de formatos gubernamentales necesarios para reunir información crítica para atender a los clientes. Imagina que cada formato es digital, fácil de encontrar y llenar, además se consulta perfectamente en cualquier dispositivo. Con el uso de tecnología innovadora, abarcar desde formatos adaptables y firmas electrónicas hasta chatbots en línea, el gobierno puede actualizar estos procesos mientras reduce la necesidad de transacciones gubernamentales en persona o centros de atención caros. ¿Qué pasaría si nunca más tuvieras que imprimir, llenar, firmar físicamente y escanear o mandar por email formatos? ¡Es una realidad que se puede alcanzar con la modernización!

Con tecnología moderna, las organizaciones pueden ofrecer sitios web, apps y formatos digitales interesantes que reducen de manera exitosa la necesidad de muchas llamadas caras y trámites gubernamentales en persona. Los análisis avanzados pueden dar a las agencias el entendimiento en tiempo real sobre los patrones de tráfico en el sitio, la utilidad y cuando los clientes se salen de un interacción digital y regresan a un acercamiento tradicional en persona.

Modernizar tu misión

Ahora es el momento adecuado de tomar ventaja de la política gubernamental, fondos especiales y de la tecnología disponible para mejorar la experiencia del cliente. Ve más allá de las actualizaciones tecnológicas y moderniza tu visión cuando das a los clientes experiencias digitales que ellos esperan y merecen. Adobe puede ayudarte a proporcionar servicios modernos, rentables y de misión crítica. Por supuesto que el gobierno puede hacer esto y Adobe puede ayudar.

Así que si trabajas en el gobierno o simplemente quieres apostar por poner adelante la experiencia del cliente, no esperes más y contáctanos a info@nubedigital.mx o llámanos al teléfono +52 (55) 4625-2222. Tenemos lo que necesitas para empezar a modernizar tu empresa.


Referencia obtenida del blog de Adobe 

Nube Digital MX
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