¿Por qué usar Adobe CC y Adobe Document Cloud en gobierno?

¿Por qué usar Adobe CC y Adobe Document Cloud en gobierno?

Las empresas, los negocios y las agencias gubernamentales están empezando a transformar los procesos de bases de documentos de acuerdo con principios de seguridad, rapidez y eficacia, ya que la demanda de experiencias ...

Leer más
Transformación digital: cómo integrarla al equipo de trabajo

Transformación digital: cómo integrarla al equipo de trabajo

La transformación digital es un proceso de cambio que le permitirá a tu empresa evolucionar, crecer y ser más competitiva interna y externamente. Para esto es necesario sustituir los meca...

Leer más
 Repensar la educación para los nuevos estudiantes digitales

Repensar la educación para los nuevos estudiantes digitales

El maestro se encuentra adelante del salón dando la clase sobre los puntos más importantes de la lección de la semana. Es un enfoque tradicional de gis y plática, se toman notas, el contenido se desglosa y los estu...

Leer más
 G Suite mejora para apoyar a empresas a ser competitivas

G Suite mejora para apoyar a empresas a ser competitivas

En este mercado que cambia tan rápido, las compañías tradicionales están buscando la manera de seguir siendo competitivas y cada más y más empresas están optando por

Leer más
 Activos digitales: ¿un cuello de botella para tu empresa?

Activos digitales: ¿un cuello de botella para tu empresa?

Los creadores de contenido, desde escritores hasta diseñadores, hacen malabares con una tonelada de archivos cada día para hacer bien su trabajo y hoy en día, los creadores de contenido están bajo ...

Leer más
6 beneficios de dar soporte a clientes de manera remota

6 beneficios de dar soporte a clientes de manera remota

El soporte de manera remota se utiliza con más frecuencia para resolver problemas de TI y para proporcionar a las compañías mejor acceso a los empleados, sistemas y dispositivos específicos. La habilidad de...

Leer más
La nube: crear una oficina virtual para pequeñas empresas

La nube: crear una oficina virtual para pequeñas empresas

Dropbox ha trabajado con el equipo de Small Business Saturday para encontrar cómo este año Small Biz 100 está utilizando la nube para hacer crecer su negocio más rápido....

Leer más
Cómo y por qué mejorar la colaboración en las empresas

Cómo y por qué mejorar la colaboración en las empresas

Sumérgete en algunos de los principales beneficios de la colaboración y descubre aplicaciones prácticas que te ayudan a promoverla dentro de tus equipos y empresa.

Leer más
AutoCAD 2019, cada vez más efectivo y funcional

AutoCAD 2019, cada vez más efectivo y funcional

Desde hace una década, la gente empezaba a hablar de la “portabilidad” y creíamos que llevar tu laptop o tablet de un lado a otro era lo más tecnológico que podía haber. Sin embargo, ahora distin...

Leer más
Dropbox en universidades: compartir impulsa la investigación

Dropbox en universidades: compartir impulsa la investigación

Hoy en día en las universidades existe una presión que va en aumento para llevar a cabo y publicar investigaciones. Además, de acuerdo con un estudio reciente, los comités de contratación en...

Leer más