¿Cómo mejora TeamViewer 13 mi trabajo de soporte?

¿Cómo mejora TeamViewer 13 mi trabajo de soporte?

Para los profesionales digitales TeamViewer es una herramienta básica e indispensable tanto que en su momento resultó mágica para trabajar de manera remota. Y es que ver cómo alguien o algo mueve t...

Leer más
¿Qué es G Suite y cómo ayuda a las empresas?

¿Qué es G Suite y cómo ayuda a las empresas?

  G Suite, conocido hasta en a...

Leer más
Diferencias entre  respaldo local o en la nube para G Suite

Diferencias entre respaldo local o en la nube para G Suite

Existen diversas opciones para hacer respaldos de G Suite (antes Google Apps): Spanning y Backupify pueden respaldar toda la información y datos de G Suite en otra nube, mientras que CubeBackup puede respald...

Leer más
¿Qué es Dropbox Education?

¿Qué es Dropbox Education?

Dropbox Education es un nuevo producto diseñado especialmente para poder cumplir con los requerimientos que las instituciones de educación necesitan actualmente como hacer más fácil la colaboración y trabajo en equipo del personal doc...

Leer más
¿Por qué en mi empresa no se implementa Home Office?

¿Por qué en mi empresa no se implementa Home Office?

Escuchamos todo el tiempo que ahora se puede y se deben de implementar nuevas formas de trabajo para mejorar la productividad, competitividad y la motivación de los colaboradores. Hoy hay modalidades como generar espacios de trabajo diseñ...

Leer más
8 consejos para mantenerte al día en Google Keep

8 consejos para mantenerte al día en Google Keep

Google Keep es una app que nos permite mantener ordenada nuestra información en forma de notas. Podemos anotar ideas de forma muy fácil y compartir tareas pendientes con nuestro equipo de trabajo. Al funcionar a través de La Nube todo se ...

Leer más
5 herramientas de Dropbox Paper para trabajar en equipo

5 herramientas de Dropbox Paper para trabajar en equipo

La mayoría de equipos en el mundo laboral realizan reuniones presenciales para poder organizar un proyecto, aunque en algunas ocasiones es difícil que todos los involucrados coincidan en una misma sala de juntas, o incluso se vuelve un problema el envi&oa...

Leer más
Cómo reinventar mi empresa mediante la comunicación digital

Cómo reinventar mi empresa mediante la comunicación digital

En conjunto con Signe360 empresa que forma parte de Alianza Digital MX Lo digital está obligand...

Leer más
Dos respaldos es mejor que uno (la nube + disco)

Dos respaldos es mejor que uno (la nube + disco)

Desde que la nube llegó a nuestras vidas podemos tener nuestra información al alcance en cualquier dispositivo (celular, tablet, laptop, etc.) y lugar incluso de forma automática y periódica. Podemos guardar todo, nuestros contactos, calenda...

Leer más
8 pasos para proteger la información de la empresa en GSuite

8 pasos para proteger la información de la empresa en GSuite

Mantener la seguridad en las aplicaciones que usamos a diario no tiene por qué ser complicado. Con G Suite los administradores pueden proteger la información de los usuarios con muy poco esfuerzo, G S...

Leer más