Ventajas de crear tu tienda en línea con Shopify
  • 27 JUN 2018

Vender en Internet nunca había sido tan fácil como lo es ahora gracias a Shopify, una plataforma que te permite crear tu tienda en línea de una manera rápida, sencilla y práctica. ¡Olvídate de los procesos tardados para crear un e-commerce! Shopify llegó para ayudarte a vender tus productos de la forma más amigable. A continuación te mencionamos algunas de las ventajas que tienes al optar por esta plataforma.

1) Shopify es fácil y sencillo

Con Shopify no es necesario que sepas de programación. La plataforma es muy intuitiva y amigable, al momento en que decides crear tu e-commerce. Vas recibiendo guía paso a paso de cómo configurarla de acuerdo a tus necesidades. Es tan sencillo utilizar la plataforma que, incluso, en un par de horas puedes dejar funcionando tu propia tienda en línea.

2) Diseño profesional

Una gran ventaja de Shopify es que cuenta con múltiples plantillas, gratuitas y de paga, que puedes elegir para personalizar tu tienda en línea. Todas las plantillas están diseñadas para darle una vista profesional a tu página. Además ya no tendrás que preocuparte por la visualización en diferentes dispositivos ya que cualquier plantilla es responsiva, quiere decir que se ve perfectamente en el celular, tablet, laptop, etc.

3) Se acopla a tus necesidades

Shopify se adapta a lo que tú necesites, para esta plataforma no necesitas invertir mucho si tu negocio es pequeño. Existen planes que van desde lo básico a hasta los más avanzados y todo depende de lo que tú necesites para tu negocio. Con Shopify pagas un precio justo por lo que utilizas.

4) Hosting incluido

De las ventajas más increíbles de Shopify es que toda tu tienda en línea se encuentra directamente en la nube. Esto quiere decir que si tienes muchas visitas, el sitio no se alentará, como suele suceder con otras páginas cuyo hosting no tiene la capacidad necesaria. Otra ventaja de que el hosting ya está incluido es que en Shopify también puedes subir todos los productos que tengas en inventario, no existe un límite y tendrás siempre la seguridad de que estarán a la vista en todo momento.

5) Seguridad

Todos los planes de Shopify desde el más básico hasta el más avanzado cuentan con un certificado de seguridad. Para Shopify es importante que las transacciones estén seguras y utiliza sistemas iguales a los de los bancos, así tus clientes y tú siempre estarán protegidos.

6) Tienda de aplicaciones

Shopify cuenta con su propia tienda de aplicaciones, tú puedes instalarle cuantas creas convenientes para gestionar tu página web. La ventaja de esta tienda es que todas las apps son creadas para facilitar tu trabajo. Puedes instalarlas de la manera más sencilla y en esta tienda encontrarás tanto apps gratuitas como apps de pago.

7) Soporte las 24 horas del día

Shopify se preocupa por sus usuarios y ofrece soporte 24 /7 si llegas a tener algún problema con tu tienda en línea o tienes dudas sobre alguna aplicación que instalaste. Es de las pocas plataforma que cuenta con un centro de ayuda con personal altamente capacitado.

¿Quieres empezar a vender en Internet? Shopify es la respuesta para comenzar a vender online y de una vez aumentar tus ventas al llegar a más usuarios de una manera rápida, fácil y práctica. Si tienes dudas sobre esta plataforma e-commerce, nosotros te las resolvemos. Contáctanos o descubre más ventajas y los planes que tenemos para ti.

Stephany Villaseñor
Stephany Villaseñor

Traductora, escritora, editora y copy amante de la palabra y la comunicación en todas sus posibles variantes; interesada en el diseño, la mercadotecnia digital y el arte en sus diferentes expresiones; motivada por la música, los libros y la magia de la vida; simple, risueña y creativa por naturaleza; cinéfila, deportista y adicta a las series por decisión.