Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Cómo obtener facturación de Dropbox para empresas (PDF y XML) en México?  Imprimir éste Artículo

Obtener factura de suscripciones a Dropbox

Actualmente si compraste algún producto como Dropbox Plus (personal), Dropbox Business o Dropbox Enterprise (empresas) en Dropbox.com solo podrás obtener una factura simple (recibo) o comprobante sin valor fiscal en México y otros países de américa latina.

Si deseas obtener una factura válida fiscalmente para poder deducir tu herramienta de trabajo deberás adquirirla mediante la red de partners como Nube Digital MX, que son los autorizados por Dropbox para vender el producto Dropbox Business que es el dirigido a empresas y organizaciones.

Para el producto Dropbox Plus no es posible obtener una factura ya que solo se puede pagar mediante Dropbox.com

Nube Digital MX es una marca perteneciente a Herramientas y Sistemas Digitales S.A.S de C.V. establecida en la Ciudad de México y que cumple con los requisitos legales para omitir una factura fiscal válida de Dropbox Business para el mercado mexicano.

Si ya adquiriste Dropbox Business o estás en tu mes de prueba deberás cambiar la emisión de su pago en México y para ello deberás hacer los pasos que se mencionan a continuación.

Cómo obtener mi factura fiscal para Dropbox para empresas

Si ya contrataste en Dropbox.com o estás en tu mes de prueba será necesario solicitar a Dropbox el cambio de emisión de pago, para ello te solicitaremos la siguiente información:

  • Nombre de la empresa
  • Fecha de compra
  • Plan Dropbox Business contratado (Standard ó Advanced)
  • Forma de pago (mensual o anual)
  • Fecha de renovación
  • Nombre de administrador de la cuenta
  • Cuenta administradora (correo electrónico)
  • Número de cuentas contratadas
  • Correos electrónicos de quienes utilizan el servicio.

Esta información puede ser enviada mediante nuestro formulario de contacto.

Una vez enviada esta información y si ya realizaste el pago de tu producto a Dropbox.com éste te hará una devolución a la tarjeta de crédito utilizada para el pago.

Durante todo este proceso tu información no se verá afectada, ya que solo se está haciendo un ajuste administrativo.

Una vez que detectes la devolución será necesario que envíes los siguientes datos.

  • Nombre y correo electrónico de quien recibirá la factura
  • Nombre de quien recibe recordatorios de renovación de su herramienta
  • Datos fiscales (razón social, RFC y dirección fiscal)

Si tienes alguna duda puedes hablar con alguien de nuestro equipo en nuestro chat.

Equipo Nube Digital MX

 

¿Fue útil la respuesta?