Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Cómo pago mis servicios en Nube Digital MX (nuevo pago o renovación)?  Imprimir éste Artículo

Para consultar o pagar los servicios que tienes contratados en Nube Digital MX deberás seguir estos 6 sencillos pasos.

Paso 1: Ingresa al Área de Clientes en el siguiente enlace https://www.nubedigital.mx/clientes/clientarea.php y verás la siguiente pantalla. Ahí deberás escribir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

 

 

Paso 2: A continuación, en el panel izquierdo, haz clic en el quinto botón, que corresponde a “Facturación”; abrirá un menú desplegable, da clic en la pestaña “Mis facturas”.

 

 

Paso 3: Posteriormente, te aparecerá una pantalla con una tabla desglosándote el número de factura, fecha de expedición de la factura, fecha de vencimiento, el total a pagar y el estado de factura (si está pagada o no). Da clic en el botón azul “ver factura”.

 

 

Paso 4: Al desplegar la factura solicitada, en la parte superior verás un botón verde donde dice “Pagar Ahora”, haz clic

  • NOTA: En caso de que tu proceso operativo lo requiera, podrás recibir factura antes del pago.

 

 

Paso 5: Al hacer clic te mostrará la siguiente pantalla indicando el método con el cual puedes realizar el pago.

Te dará las siguientes opciones a elegir:

  • Realizar una transferencia bancaria.
  • Pagar con cuenta en PayPal.
  • Pagar con cuenta Openpay.

 

Si deseas pagar mediante transferencia bancaria te aparecerá lo siguiente:

  • NOTA: Al hacer transferencia bancaria no olvides anotar el número de factura, que aparece en la parte superior derecha de la misma.

 

 

 

  • Si deseas pagar con cuenta en PayPal, da CLIC AQUÍ

 

  • Si deseas pagar con cuenta en OpenPay, da CLIC AQUÍ

 

Paso 6: Ya elegida la opción de pago, te llegará un correo electrónico confirmando tu pago en un archivo formato PDF con la descripción del servicio. Verás un cintillo color verde en la parte superior del documento con la leyenda “PAGADA”.

 

 

 

¡Listo! Tu servicio quedará habilitado en un tiempo máximo de 24 horas hábiles dependiendo de si es nuevo pago o renovación.

Si tienes alguna duda, comunícate y ponte en contacto con nosotros.

¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo obtengo mi factura fiscal con Nube Digital MX?
Al momento de ser parte de la comunidad  Nube Digital MX y dar de alta tus herramientas...
¿Qué métodos de pago hay en Nube Digital MX para la renovación de mis herramientas?
En Nube Digital MX contamos con los siguientes métodos de pago:   Tarjeta de crédito...
¿Qué pasa si no pago mi renovación en tiempo?
En el caso de los dominios se aplica una multa por pago tardío y esta depende del tipo de la...
¿Puedo cambiar el plan de facturación una vez contratado el servicio?
En este caso debe de comunicarse  con su ejecutivo de ventas pues dependiendo de la...
Si mi factura fiscal no llegó a mi correo, ¿cómo puedo obtenerla?
Puedes hacerlo vía internet, ingresando a    www.nubedigital.mx/clientes/clientarea.php  en...