Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Cómo cambio el método de pago de mis productos en Nube Digital MX?  Imprimir éste Artículo

Para cambiar el método de pago de un producto que tengas contratado con Nube Digital MX deberás seguir los siguientes pasos.

 

Paso 1: Ingresa al Área de Clientes en el siguiente enlace https://www.nubedigital.mx/clientes/clientarea.php y verás la siguiente pantalla. Ahí deberás escribir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

 

 

Paso 2: A continuación, en la parte derecha de tu pantalla, en el bloque “Su Información” verás un botón verde con la leyenda “Actualizar”, da clic.

 

 

Paso 3: Lo único que modificarás en esta pantalla será la sección “Método de Pago”. Al hacer clic te mostrará la siguiente pantalla indicando el método con el cual puedes realizar el pago.

Te dará las siguientes opciones a elegir:

  • Realizar una transferencia bancaria.
  • Pagar con cuenta en PayPal.
  • Pagar con cuenta Openpay.

Elige tu nuevo método de pago haciendo clic en la opción de tu preferencia. Finaliza dando clic en el botón “Guardar Cambios”.

 

 

¡Listo! Tu método de pago habrá cambiado. 

Si tienes alguna duda, comunícate y ponte en contacto con nosotros.

¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo obtengo mi factura fiscal con Nube Digital MX?
Al momento de ser parte de la comunidad  Nube Digital MX y dar de alta tus herramientas...
¿Qué métodos de pago hay en Nube Digital MX para la renovación de mis herramientas?
En Nube Digital MX contamos con los siguientes métodos de pago:   Tarjeta de crédito...
¿Qué pasa si no pago mi renovación en tiempo?
En el caso de los dominios se aplica una multa por pago tardío y esta depende del tipo de la...
¿Puedo cambiar el plan de facturación una vez contratado el servicio?
En este caso debe de comunicarse  con su ejecutivo de ventas pues dependiendo de la...
Si mi factura fiscal no llegó a mi correo, ¿cómo puedo obtenerla?
Puedes hacerlo vía internet, ingresando a    www.nubedigital.mx/clientes/clientarea.php  en...