Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Cómo envío mi pago a Nube Digital MX para que mi servicio no se vea afectado?  Imprimir éste Artículo

Si necesitas enviar tu comprobante de pago a Nube Digital MX mediante el Área de Clientes, recuerda que tendrás diferentes canales: ticket o correo electrónico.

¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo cambiar mi correo de administrador en NDMX?
Cambiaron al personal y/o hay actualización para el usuario que será el administrador en el...
¿Qué métodos de pago hay en Nube Digital MX para la renovación de mis herramientas?
En Nube Digital MX contamos con los siguientes métodos de pago:   Tarjeta de crédito...
¿Qué pasa si no pago mi renovación en tiempo?
En el caso de los dominios se aplica una multa por pago tardío y esta depende del tipo de la...
¿Puedo cambiar el plan de facturación una vez contratado el servicio?
En este caso debe de comunicarse  con su ejecutivo de ventas pues dependiendo de la...
Si mi factura fiscal no llegó a mi correo, ¿cómo puedo obtenerla?
Verifica que todos los pasos se hayan realizado correctamente.   En caso contrarío verifica...