Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Cómo envío mi pago a Nube Digital MX para que mi servicio no se vea afectado?  Imprimir éste Artículo

Si necesitas enviar tu comprobante de pago a Nube Digital MX mediante el Área de Clientes, deberás seguir los siguientes pasos.

 

Paso 1: Ingresa al Área de Clientes en el siguiente enlace https://www.nubedigital.mx/clientes/clientarea.php y verás la siguiente pantalla. Ahí deberás escribir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

 

 

 

Paso 2: A continuación, en el panel izquierdo, haz clic en el penúltimo botón con la leyenda “Abrir Ticket”.

 

 

Paso 3: En la sección “Departamento” haz clic. Te abrirá un menú desplegable, selecciona “Facturación y cobranza”.

 

 

Paso 4: Ahora, en la sección “Servicios Relacionados”, da clic para que aparezca otro menú desplegable, elegirás la opción del producto del que estés enviando tu comprobante de pago.

Como ejemplo aparecerá seleccionado G Suite Business.

 

 

Paso 5: En la sección “Mensaje” anota el número de factura que estás pagando.

 

 

  • NOTA: El número de factura es el dígito que aparece en el documento PDF de la factura pendiente por pagar que te llega por correo electrónico. Te pedimos agregarlo para que el Área de Administración haga más eficiente el rastreo de tu pago.

 

 

Paso 6: En la sección “Adjuntos”, haz clic en “Seleccionar archivo”, en donde podrás subir a la plataforma la imagen correspondiente al comprobante de pago. Da clic en "No soy un robot" y finalmente presiona "Enviar".

 

 

¡Listo! Haz aprendido cómo enviar tu pago mediante el Área de Clientes en la plataforma de Nube Digital MX.

Te garantizamos que este procedimiento hará mucho más eficiente el rastreo de tus pagos y la activación/reactivación de tus productos o servicios.

Si tienes alguna duda, comunícate y ponte en contacto con nosotros.

¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo obtengo mi factura fiscal con Nube Digital MX?
Al momento de ser parte de la comunidad  Nube Digital MX y dar de alta tus herramientas...
¿Qué métodos de pago hay en Nube Digital MX para la renovación de mis herramientas?
En Nube Digital MX contamos con los siguientes métodos de pago:   Tarjeta de crédito...
¿Qué pasa si no pago mi renovación en tiempo?
En el caso de los dominios se aplica una multa por pago tardío y esta depende del tipo de la...
¿Puedo cambiar el plan de facturación una vez contratado el servicio?
En este caso debe de comunicarse  con su ejecutivo de ventas pues dependiendo de la...
Si mi factura fiscal no llegó a mi correo, ¿cómo puedo obtenerla?
Puedes hacerlo vía internet, ingresando a    www.nubedigital.mx/clientes/clientarea.php  en...