Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Cómo se solicitan y pagan nuevas cuentas de G Suite, Dropbox Business y Microsoft 365 en Nube Digital MX?  Imprimir éste Artículo

Si lo que deseas es solicitar y conocer cómo se hace el cobro por las nuevas cuentas de G Suite, Dropbox Business y Microsoft 365 que adquieres con Nube Digital MX, debes seguir estos sencillos pasos:

 

Paso 1: Solicita una nueva cuenta de G Suite, Dropbox Business y Microsoft 365 con el área comercial de Nube Digital MX mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: pedidos@nubedigital.mx

 

Paso 2: Los pagos de tu cuenta de G Suite, Dropbox Business y Microsoft 365 se realizan de manera mensual o anual acorde al plan de pago que estés buscando y que se ajuste a tus necesidades. 

 

Paso 3: Es importante tomar en cuenta que si deseas agregar una nueva cuenta G Suite, Dropbox Business y Microsoft 365, aunque ya hayas adquirido una anteriormente, podrás hacerlo en el momento que desees.

  • Paso 3.1: Si tu pago es anual, te explicaremos en el siguiente gráfico cómo será tu pago al adquirir una nueva cuenta de G Suite:

 

Los pagos de estas nuevas cuentas se ajustarán al tiempo proporcional en el que las utilices, hasta que se sincronicen con el día de pago anual, por ejemplo, si solicitas una nueva cuenta faltando 3 meses para renovar la que inicialmente adquiriste, solo pagarás esos 3 meses restantes, para que, cuando llegue el día de pago renueves el año completo de ambas cuentas (la primera y la nueva). Así, si decides continuar con tu pago anual, tu pago se hará por las dos cuentas el año completo y recibirás una sola factura por todas tus cuentas; evitando futuras complicaciones con desfases de tiempo y pagos diferidos.

 

  • Paso 3.2: Si tu pago es mensual te explicaremos en el siguiente gráfico cómo será tu pago al adquirir una nueva cuenta:

 

 

Los pagos de estas nuevas cuentas se ajustarán al tiempo proporcional en el que las utilices, hasta que se sincronicen con el día de pago mensual, es decir, si solicitas una nueva cuenta faltando 15 días para pagar la mensualidad de tu primer cuenta, solo pagarás esos 15 días restantes, para que, cuando llegue el día de pago renueves el mes completo de ambas (la primer cuenta y la nueva) . Así, en el siguiente mes, tu pago ya se hará por las dos cuentas el mes completo y recibirás una sola factura por todas tus cuentas; evitando futuras complicaciones con desfases de tiempo y pagos diferidos.

 

¡Listo! Ahora sabes cómo solicitar cuentas nuevas de G Suite, Dropbox Business y Microsoft 365, así como, el método de cobro para que te lleguen todos los cobros en una misma factura, evitando afectaciones en tu servicio.

Si tienes alguna duda, comunícate y ponte en contacto con nosotros.

¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo obtengo mi factura fiscal con Nube Digital MX?
Al momento de ser parte de la comunidad  Nube Digital MX y dar de alta tus herramientas...
¿Qué métodos de pago hay en Nube Digital MX para la renovación de mis herramientas?
En Nube Digital MX contamos con los siguientes métodos de pago:   Tarjeta de crédito...
¿Qué pasa si no pago mi renovación en tiempo?
En el caso de los dominios se aplica una multa por pago tardío y esta depende del tipo de la...
¿Puedo cambiar el plan de facturación una vez contratado el servicio?
En este caso debe de comunicarse  con su ejecutivo de ventas pues dependiendo de la...
Si mi factura fiscal no llegó a mi correo, ¿cómo puedo obtenerla?
Puedes hacerlo vía internet, ingresando a    www.nubedigital.mx/clientes/clientarea.php  en...