Preguntas Frecuentes - FAQ
¿Cómo compro un producto en Nube Digital MX? Imprimir éste Artículo
Complementa tus servicios o adquiere desde cero dentro de nuestro catalogo de productos.
¿Fue útil la respuesta?
Artículos Relacionados
¿Cómo cambiar mi correo de administrador en NDMX?
Cambiaron al personal y/o hay actualización para el usuario que será el administrador en el...
Cambiaron al personal y/o hay actualización para el usuario que será el administrador en el...
¿Qué métodos de pago hay en Nube Digital MX para la renovación de mis herramientas?
En Nube Digital MX contamos con los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito...
En Nube Digital MX contamos con los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito...
¿Qué pasa si no pago mi renovación en tiempo?
En el caso de los dominios se aplica una multa por pago tardío y esta depende del tipo de la...
En el caso de los dominios se aplica una multa por pago tardío y esta depende del tipo de la...
¿Puedo cambiar el plan de facturación una vez contratado el servicio?
En este caso debe de comunicarse con su ejecutivo de ventas pues dependiendo de la...
En este caso debe de comunicarse con su ejecutivo de ventas pues dependiendo de la...
Si mi factura fiscal no llegó a mi correo, ¿cómo puedo obtenerla?
Verifica que todos los pasos se hayan realizado correctamente. En caso contrarío verifica...
Verifica que todos los pasos se hayan realizado correctamente. En caso contrarío verifica...