Preguntas Frecuentes - FAQ
¿Cómo compro un producto en Nube Digital MX? Imprimir éste Artículo
Si deseas comprar un producto de Nube Digital MX deberás seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Ingresa al Área de Clientes en el siguiente enlace https://www.nubedigital.mx/clientes/clientarea.php y verás la siguiente pantalla. Ahí deberás escribir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
Paso 2: A continuación, en el panel izquierdo, haz clic en el segundo botón, que corresponde a “Servicios”; abrirá un menú desplegable, da clic en la pestaña “Comprar Servicios”.
Paso 3: En la parte derecha observarás la pestaña “Categorías”, ahí puedes seleccionar el producto que desees adquirir.
En Nube Digital puedes comprar productos como: Office 365, Dropbox Business y Google G Suite.
Como ejemplo compraremos este último.
Paso 4: En este caso nos aparecen 3 opciones de “Google G Suite”, elegiremos “G Suite Business” haciendo clic en “PEDIR AHORA”.
Paso 5: Te aparecerá una pantalla donde encontrarás detalles acerca del producto con sus características y el monto a pagar.
En este caso, si adquieres “Google G Suite”, deberás agregar en el bloque de “Información requerida” el correo con el dominio con el que quieres utilizar G Suite, ejemplo: luis@midominio.com
Haz clic en “Continuar”.
Paso 6: A continuación podrás afinar detalles de tu compra.
- Paso 6.1: Elige la cantidad de servicios que desees, en este caso, cuentas de Google G Suite.
Paso 6.2: Aquí puedes ingresar un código promocional. Éstos los ofrecemos mes con mes a través de redes sociales, página web o correo electrónico. Consúltalos periódicamente para que puedas acceder a alguno de ellos.
Paso 6.3: En caso de tener uno puedes ingresarlo en dicho apartado. Haz clic en “validar código”. Automáticamente en esta misma pantalla verás reflejado el descuento.
Paso 7: Confirma que la información ingresada sea correcta y da clic en “Comprar”.
Paso 8: Verifica por última vez que tus datos de facturación estén actualizados y el monto a pagar sea el indicado.
Paso 9: Ingresa el método con el que efectuarás tu pago. Acepta los “Términos del Servicio y Condiciones de Uso” y haz clic en “Completar Pedido”.
Paso 10: A continuación podrás visualizar una factura detallando información sobre la compra, haz clic en “Pagar Ahora”.
Paso 11: Al hacer clic te mostrará la siguiente pantalla indicando el método con el cual puedes realizar el pago.
Te dará las siguientes opciones a elegir:
- Realizar una transferencia bancaria.
- Pagar con cuenta en PayPal.
- Pagar con cuenta Openpay.
Si deseas pagar mediante transferencia bancaria te aparecerá lo siguiente:
Si deseas pagar con cuenta en PayPal, da CLIC AQUÍ
Si deseas pagar con cuenta en OpenPay, da CLIC AQUÍ
Paso 12: Ya elegida la opción de pago, te llegará un correo electrónico confirmando tu pago en un archivo formato PDF con la descripción del servicio. Verás un cintillo color verde en la parte superior del documento con la leyenda “PAGADA”.
¡Listo! Tu producto quedará habilitado en un tiempo máximo de 24 horas hábiles.
Gracias por comprar con Nube Digital MX. Si tienes alguna duda, comunícate y ponte en contacto con nosotros.
¿Fue útil la respuesta?
Artículos Relacionados
Al momento de ser parte de la comunidad Nube Digital MX y dar de alta tus herramientas...
En Nube Digital MX contamos con los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito...
En el caso de los dominios se aplica una multa por pago tardío y esta depende del tipo de la...
En este caso debe de comunicarse con su ejecutivo de ventas pues dependiendo de la...
Puedes hacerlo vía internet, ingresando a www.nubedigital.mx/clientes/clientarea.php en...