Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Cómo levanto un ticket en Nube Digital MX?  Imprimir éste Artículo

Para obtener un ticket de soporte en Nube Digital MX deberás seguir estos 5 sencillos pasos.

Paso 1: Ingresa al Área de Clientes en el siguiente enlace https://www.nubedigital.mx/clientes/clientarea.php y verás la siguiente pantalla. Ahí deberás escribir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

 

Paso 2: En tu pantalla de inicio como cliente, haz clic en el botón “+ABRIR TICKET”, señalado con la flecha roja.

 

Paso 3: En la sección remarcada elige qué departamento de Nube Digital deseas que siga tu ticket de soporte.

 

Paso 4: En la siguiente pantalla completa los campos con la siguiente información que le llegará al equipo de Nube Digital y así puedas recibir tu ticket.

Los campos “Nombre” y “Dirección de Email” contienen la información que brindaste al darte de alta como cliente en Nube Digital.

  • En “Asunto” escribe: tu solicitud + el nombre de tu empresa.
  • En “Departamento” ya viene elegido el departamento que seleccionaste en el paso 3.
  • En “Servicios Relacionados” elige la opción que vaya mejor relacionada a tu petición.
  • En “Prioridad” podrás elegir entre “Alta” o “Media”
  • En “Mensaje” redacta información adicional a tu solicitud.
  • En “Adjuntos” selecciona un archivo en caso de ser necesario.
  • Valida la casilla “No soy un robot” en “Verificación anti-Spam”.

Completado el llenado de la información da clic en el botón azul “Enviar”.

NOTA: La importancia de este procedimiento se debe a que: a través de un ticket, tu solicitud queda registrada en un sistema donde el equipo de Nube Digital y sus áreas tienen mayor control (de este modo no quedará olvidada en un correo electrónico).

 

Paso 5: En la siguiente pantalla aparecerá el folio con el que tu ticket fue creado.

NOTA: El equipo de Nube Digital atenderá tu solicitud lo antes posible. Siempre tomando como prioridad el orden de todas las solicitudes, no desesperes.

¡Listo! Has levantado tu ticket exitosamente. Llegará a tu correo electrónico una confirmación de tu solicitud del ticket levantado.

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