Preguntas Frecuentes - FAQ
¿Cómo mando un ticket de soporte administrativo o técnico? Imprimir éste Artículo
Si tienes un problema técnico o administrativo de alguna herramienta adquirida en Nube Digital MX, puedes mandar un ticket de soporte para ser atendido por el departamento en cuestión de forma más eficiente y rápida.
Paso 1: Ingresa al Área de Clientes en el siguiente enlace https://www.nubedigital.mx/clientes/clientarea.php y verás la siguiente pantalla. Ahí deberás escribir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
NOTA: es de suma importancia que inicies sesión con el correo con el que te diste de alta en Nube Digital MX, así podemos darle seguimiento a tu historial de tickets y toda tu información como cliente.
Paso 2: A continuación, en tu sección de “Home” aparecerá esta pantalla, da clic en el botón morado “Tickets de Soporte”.
Paso 3: En esta pantalla se mostrará tu historial de tickets. Haz clic la parte inferior derecha en el botón con la leyenda “Abrir Ticket”.
Paso 4: En la siguiente pantalla, haz clic eligiendo el departamento que atenderá tu petición.
Hay 3 departamentos que atienden los tickets de soporte técnico y administrativo:
- Facturación y cobranza
- Soporte
- Actualizaciones
Paso 4.1: si eliges el departamento de Facturación y cobranza llena los campos y da clic en “Enviar”
Paso 4.2: si eliges el departamento de Soporte llena los campos y da clic en “Enviar”
Paso 4.3: si tienes algún problema sobre actualizaciones de alguno de tus productos, llena los campos y da clic en “Enviar”
Paso 5: ¡Listo! Has levantado tu ticket exitosamente. Llegará a tu correo electrónico una confirmación de tu solicitud del ticket levantado.
NOTA: El equipo de Nube Digital MX atenderá tu solicitud lo antes posible. Siempre tomando como prioridad el orden de todas las solicitudes, no desesperes.
Si tienes alguna duda, comunícate y ponte en contacto con nosotros, también puedes marcarnos al 55 4625 2222 o enviar un WhatsApp al 55 3148-4591
¿Fue útil la respuesta?
Artículos Relacionados
Cambiaron al personal y/o hay actualización para el usuario que será el administrador en el...
En Nube Digital MX contamos con los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito...
En el caso de los dominios se aplica una multa por pago tardío y esta depende del tipo de la...
En este caso debe de comunicarse con su ejecutivo de ventas pues dependiendo de la...
Verifica que todos los pasos se hayan realizado correctamente. En caso contrarío verifica...