Consola de administrador

Agrega fácilmente usuarios, administra dispositivos y configura la seguridad y otros parámetros para que los datos estén siempre seguros. Para la administración, no se debería necesitar un manual.


Seguridad y control

La administración centralizada permite una configuración y una gestión rápidas y fáciles. Puedes agregar y quitar usuarios, configurar grupos y agregar opciones de seguridad como, por ejemplo, la verificación en dos pasos y el inicio de sesión único.

Administración de dispositivos móviles

Distribuya las aplicaciones entre los colaboradores y mantenga los datos seguros en los dispositivos iOS y Android.

Control móvil

Archivos bajo control

Usa la administración de dispositivos móviles para distribuir aplicaciones y coloque a los colaboradores en marcha rápidamente, consulta el uso, administra la configuración de seguridad o borre los dispositivos de forma remota.

Información segura

Información bajo control

Entre nuestro equipo de asistencia y nuestras redes de centros de datos de primer nivel, tu empresa está cubierta y segura.

Más información de la consola de administrador


Cientos de aplicaciones de terceros
En G Suite Marketplace, puedes encontrar soluciones integradas, como soluciones de CRM, administración de proyectos, cumplimiento entre mucho más.
Estadísticas e informes avanzados
Supervise el uso que la empresa y los usuarios hacen con G Suite y reciba alertas sobre actividades sospechosas.
Audite y proteja
Las funciones de auditoría le proporcionarán un registro de los cambios para que pueda identificar exactamente la información que necesita.
Aplicación de administración con dispositivos móviles
La aplicación de administración de Google para Android o iOS permite que los administradores gestionen sus cuentas estén donde estén.
Sigue controlando en donde sea
Con la aplicación de administrador puedes agregar usuarios, restablecer contraseñas, ver registros de auditoría, ponerte en contacto con el equipo de asistencia y mucho más.
Sites

Incluye en tu cuenta G Suite

Incluye en tu cuenta G Suite


Esta aplicación forma parte de tu G Suite, adquiere tu cuenta en Nube Digital MX.

Comprar



G Suite herramientas que mejoran tu productividad


Ya no es necesario que todos tus colaboradores estén en una misma oficina. Tus documentos, calendario, correos electrónicos y reuniones pueden simplificar las tareas diarias de cada uno desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Conectar

Conectar Gmail
Gmail

Correo electrónico profesional desde 30 GB de almacenamiento

Conectar G Suite Hangouts
Meet de Hangouts

Videollamadas y llamadas de voz para acelerar la comunicación instantánea

Conectar G Suite Calendario
Calendario

Programación de agenda para equipos. Eficienta y haz reuniones productivas.

Google+

Red de colaboración social para tu empresa.

Crear

Crear G Suite
Documentos

Crea y trabaja documentos de textos en tiempo real

Crear G Suite
Hojas de calculo

Administra los datos de tus hojas en conjunto

Crear G Suite
Formularios

Haz encuestas y levanta información con formularios digitales

Crear G Suite
Presentaciones

Inserta videos y presenta con impacto desde tu celular

Crear G Suite
Sites

Intranet sencilla para equipos de trabajo

Crear G Suite
Keep

Apunta ideas, compartelas y mantente organizado

Acceder

Acceder G Suite
Drive

Almacenar, compartir y sincronizar desde cualquier lugar

Acceder G Suite
Cloud Search

Busca y encuentra eficazmente en todo tu G Suite

Controlar

Acceder G Suite
Administrador

Haz tus controles de seguridad personalizados de acuerdo a tu negocio

Vault

Archiva, busca y controla toda la información

Controlar G Suite
Dispositivos móviles

Manten la colaboración e información segura hasta en móviles

Compartimos conocimiento



¿Qué es una herramienta de colaboración digital?

¿Qué es una herramienta de colaboración digital?

Hoy platicaremos un poco de algo de lo que todos escuchan, algunos hablan, pero pocos saben usar, muy pocos en realidad. La tecnología ha avanzad...

Leer más
8 consejos para mantenerte al día en Google Keep

8 consejos para mantenerte al día en Google Keep

Google Keep es una app que nos permite mantener ordenada nuestra información en forma de notas. Podemos anotar ideas de forma muy fácil y compartir ...

Leer más
¿Cómo comprar un Dominio web y no perderlo?

¿Cómo comprar un Dominio web y no perderlo?

Si has llegado hasta aquí puede ser por las siguientes dos razones: compraste un dominio mediante una persona con la q...

Leer más


Más publicaciones del blog