Administración de dispositivos móviles

Mantenga a los colaboradores contentos y los datos seguros con la administración para dispositivos móviles, es fácil de configurar para Android, iOS, Windows y otros smartphones.


Mantenga los datos seguros

Un teléfono perdido o tablet robada son cosas que suceden, mantenga los datos de la empresa seguros con la administración de dispositivos móviles (MDM). Puede requerir bloqueos de pantalla, contraseñas seguras y borrar datos confidenciales con el borrado del dispositivo o el borrado selectivo de cuentas para iOS y Android.

Fácil de administrar

La administración de dispositivos está incluida en G Suite, por lo que no se necesitan comprar ni configurar servicios adicionales. Simplemente, habilita desde la Consola del administrador y las aplicaciones para dispositivos móviles estarán seguras y administradas.

...

Control móvil

Distribuya aplicaciones de trabajo con rapidez

Ayude a sus empleados a encontrar las aplicaciones de trabajo que necesitan. Para ello, distribuya aplicaciones empresariales desde la Consola del administrador en Google Play o Apple App Store. También puede alojar aplicaciones solo de uso interno para Android en el Canal privado de Play.

Información segura

Información bajo control

Entre nuestro equipo de asistencia y nuestras redes de centros de datos de primer nivel, tu empresa está cubierta y segura.

Más información sobre dispositivos móviles con G Suite


Observa como se usa la cuenta en el dispositivo
Podrás ver informes y gráficos sobre tendencias y uso de los dispositivos móviles en cualquier momento en la sección de informes.
Que usen su propio dispositivo (BYOD)
Los colaboradores quieren llevar sus teléfonos y tablets personales al trabajo. Por su parte, la Administración de dispositivos móviles de G Suite es ideal para BYOD, ya que facilita la tarea de mantener seguros los datos de la empresa al tiempo que permite que los colaboradores usen sus dispositivos personales favoritos.
Implementa al instante
¿Te preocupa la productividad de los colaboradores? Apenas se inscriba el dispositivo del colaborador, todas las configuraciones de Wi-Fi y correo electrónico, incluidos los certificados del lado del servidor, se envían al dispositivo al instante.
Android
Android separa las aplicaciones empresariales de las personales, de modo que los empleados puedan usar sus dispositivos Android favoritos tanto para el trabajo como para el ocio. Además, configurar los dispositivos que le pertenecen a la empresa es simple y se pueden configurar opciones de seguridad adicionales.
También IOS (iPhone)
Los administradores pueden aplicar políticas tanto en Android como en iOS (iPhone) para que sus empleados puedan elegir el dispositivo con el que se sientan más cómodos en el trabajo.
Dispositivos Móviles

Incluye en tu cuenta G Suite

Incluye en tu cuenta G Suite


Esta aplicación forma parte de tu G Suite, adquiere tu cuenta en Nube Digital MX.

Comprar

Compartimos conocimiento



Ventajas de crear tu tienda en línea con Shopify

Ventajas de crear tu tienda en línea con Shopify

Vender en Internet nunca había sido tan fácil como lo es ahora gracias a Shopify, una plataforma que te permite crear tu tienda en ...

Leer más
¿Cómo aplica el nuevo esquema de cancelación del SAT?

¿Cómo aplica el nuevo esquema de cancelación del SAT?

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México ha decretado, con fecha de arranque el 1 de nov...

Leer más
Cómo ser un profesional independiente y no morir en el intento

Cómo ser un profesional independiente y no morir en el intento

¿Qué es un profesional independiente? Dentro de este grupo están tanto los profesionales que t...

Leer más


Más publicaciones del blog