Crear, medir y analizar

Cree formularios personalizados para encuestas y cuestionarios sin ningún cargo adicional. Reúna todo en una hoja de cálculo y analice los datos directamente en Hojas de cálculo de Google


Crear un formulario es tan fácil como crear un documento

Seleccionar entre distintos tipos de preguntas, arrastrar y soltar para reordenar las preguntas y personalizar los valores es tan fácil como pegar una lista.

Envíe a sus clientes encuestas de aspecto profesional

El uso de encuestas atractivas lo ayuda a conectarse con sus clientes para obtener valiosos comentarios. Agregue imágenes, videos y lógica personalizada para ofrecer a quienes respondan una excelente experiencia de encuesta.

...

Control móvil

Archivos bajo control

Formularios te permite llenar las erncuentas desde cualquier dispositivo, compartirlos y acceder a ellos desde cualquier lugar.

Información segura

Información bajo control

Tus formularios estan en la nube privada más confiable y con la mejor relación costo-beneficio del mercado.

Más información de Formularios de Google


Historial de revisiones
Conserva un registro de todos los cambios que tú y tu equipo realicéis en cada documento. Un detallado historial de revisión te permite volver atrás en cada documento y visualizar todas las modificaciones. Si lo deseas, siempre podrás volver a una versión anterior.
Comparta los formularios mediante correo electrónico, un vínculo o un sitio web
Es fácil compartir formularios con determinadas personas o con un público amplio. Solo tiene que integrar los formularios en su sitio web o compartir a través de Google+, Facebook o Twitter.
Estilos personalizados
Los estilos personalizados te permiten definir estilos predeterminados para títulos, subtítulos, cuerpo de texto, etc. De esta manera, los formularios tendrán un formato consistente sin apenas esfuerzo.
Galería de plantillas
Puedes empezar a trabajar rápidamente con una plantilla predefinida o bien crear una plantilla personalizada con los colores y logotipos de tu empresa, y compartirla con tu organización de forma privada.
Pregunta a tu manera
Elige entre un montón de opciones de preguntas: desde las de tipo test hasta las listas desplegables con una escala numérica. Añade imágenes y vídeos de YouTube o prueba algo más sofisticado con la ramificación de páginas y las preguntas filtro.
Crea en equipo
Añade colaboradores para permitir que cualquiera (amigos, compañeros de clase o compañeros de trabajo) cree una encuesta contigo al mismo tiempo, al igual que con Docs, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google.
Formularios

Incluye en tu cuenta G Suite

Incluye en tu cuenta G Suite


Esta aplicación forma parte de tu G Suite, adquiere tu cuenta en Nube Digital MX.

Comprar

Compartimos conocimiento



 5 razones para utilizar Dropbox Business en la empresa

5 razones para utilizar Dropbox Business en la empresa

Existe una palabra que provoca temor en el gremio de los de TI: shelfware. Es un término reservado para todo software qu...

Leer más
¿Qué son las criptomonedas y por qué son importantes?

¿Qué son las criptomonedas y por qué son importantes?

Con el desarrollo de nuevas tecnologías es muy común escuchar sobre términos que están tomando rele...

Leer más
¿Qué es un LMS para empresas y cual te recomendamos?

¿Qué es un LMS para empresas y cual te recomendamos?

Empecemos por entender que LMS es un acrónimo de Learning Management System, lo que en español se traduc...

Leer más


Más publicaciones del blog