Red social para empresas

Cree una comunidad en línea en la que sus empleados puedan compartir intereses comunes, ideas nuevas y actualizaciones de equipo de forma segura y en tiempo real.


Comparta ideas y datos en el foro de su equipo

Con publicaciones, comentarios y comunidades, Google+ le permite intercambiar ideas con su equipo y mantenerse al tanto con facilidad.

Sin importar la ubicación

Con aplicaciones eficaces para iOS y Android, incluso los trabajadores remotos y los empleados que trabajan fuera de la oficina pueden mantenerse al tanto de las últimas actualizaciones y conversaciones de la empresa.

...

Enlace móvil

Contenido bajo control

Con opciones que van desde un acceso completamente público hasta uno completamente privado, tiene la posibilidad de elegir si sus empleados pueden ver, crear y utilizar contenido público desde la red de su empresa.

Conversaciónes humanas

Información bajo control

Google+ es un modo excelente de compartir el video de demostración, la captura de pantalla o la foto del producto más recientes, o cualquier otro contenido Rich Media que sea relevante para sus seguidores.

Google +


Elije que publicaciones ver
La configuración de Google+ le permite decidir si quiere que se muestren o se oculten sus publicaciones de Google+ en su perfil.
Privacidad total
Los administradores pueden establecer una configuración predeterminada para bloquear los perfiles de usuario e impedir que se muestren en los resultados de búsqueda públicos en la Web.
Crea comunidades privadas
Las comunidades restringidas ofrecen una capa extra de seguridad, de forma que solo los usuarios de su organización pueden participar.
Gmail

Incluye en tu cuenta G Suite

Incluye en tu cuenta G Suite


Esta aplicación forma parte de tu G Suite, adquiere tu cuenta en Nube Digital MX.

Comprar

Compartimos conocimiento



¿Qué es un Equipo NAS y cuándo usarlo?

¿Qué es un Equipo NAS y cuándo usarlo?

El almacenamiento conectado en red, Network Attached Storage (NAS), es el nombre dado a una tecnología...

Leer más
¿Por qué tener un chat en mi web?

¿Por qué tener un chat en mi web?

El chat web es una muy buena herramienta que nos permite atender a los usuarios de nuestra web de forma rápida e inmediata además de dar confianza a...

Leer más


Más publicaciones del blog