Apunte los datos importantes y aumente su productividad.

Mantente organizado. Apunta el contenido importante y las tareas pendientes sin esfuerzo. Colabore en notas con compañeros de equipo y establezca recordatorios para seguir su agenda. El contenido se sincroniza en todos sus dispositivos, por lo que los datos importantes siempre se encuentran al alcance de la mano.


Realice más tareas en equipo.

Con Keep, es fácil colaborar con los colaboradores en notas, listas, fotos, audios y dibujos. Apunte rápidamente las ideas que surgen en las juntas, ténlas a mano mientras trabajas y observa cómo se marcan las tareas pendientes en tiempo real.

Actualiza las notas en cualquier lugar y momento.

Acceda a las notas, creea notas nuevas y edítalas sobre la marcha desde tu computadora, smartphone o tablet, ya sea que tenga conexión o no. Todas las modificaciones que realiza se guardan y se actualizan automáticamente en todos los dispositivos.

...

Control móvil

Notas e ideas bajo control

Keep te permite llenar todo desde cualquier dispositivo, compartirlos y acceder a ellos desde cualquier lugar.

Notas segura

Ideas bajo control

Keep estan en la nube privada más confiable y con la mejor relación costo-beneficio del mercado.

Más información de Keep de Google


Encuentra rápidamente lo que necesitas.
Keep facilita la organización de tus notas y agiliza aún más las búsquedas. Filtra rápidamente las notas por color, etiqueta o atributos, como listas con imágenes, notas de audio con recordatorios o notas compartidas. Además, puede fijar las notas importantes a la parte superior de la lista.
Nunca olvides una fecha límite o importante.
Los recordatorios de Keep te permiten realizar tu trabajo cuando y donde lo necesitas. ¿Debes finalizar el borrador de una presentación antes de una hora? Establezca un recordatorio de hora. ¿Necesita comprar algo del equipo? Agregue un recordatorio de ubicación a fin de recibir una alerta cada vez que pase por la tienda.
Logra que las ideas cobren vida.
Apunta ideas y notas en Keep de forma rápida y consúltalas fácilmente para obtener inspiración mientras colabora en Docs con los compañeros del equipo. Simplemente acceda a la libreta de Keep por medio del menú Herramientas de Documentos a fin de ver todas sus notas de Keep en un panel lateral.
Keep

Incluye en tu cuenta G Suite

Incluye en tu cuenta G Suite


Esta aplicación forma parte de tu G Suite, adquiere tu cuenta en Nube Digital MX.

Comprar

Compartimos conocimiento



Cómo trabajar desde casa y no morir en el intento

Cómo trabajar desde casa y no morir en el intento

¿Alguna vez has pensado en trabajar desde casa? Tendrias muchas ventajas como pasar más tiempo con la familia o podrías hacer alguna activida...

Leer más
Haz que tus clientes bajen su factura electrónica desde Internet (módulo de consulta FYA)

Haz que tus clientes bajen su factura electrónica desde Internet (módulo de consulta FYA)

La facturación electrónica hoy nos ha cambiado la vida. Todos conocemos algunas ventajas de ella, como el ahorro de tiempo que nos ha traído ...

Leer más


Más publicaciones del blog