Apunte los datos importantes y aumente su productividad.

Mantente organizado. Apunta el contenido importante y las tareas pendientes sin esfuerzo. Colabore en notas con compañeros de equipo y establezca recordatorios para seguir su agenda. El contenido se sincroniza en todos sus dispositivos, por lo que los datos importantes siempre se encuentran al alcance de la mano.


Realice más tareas en equipo.

Con Keep, es fácil colaborar con los colaboradores en notas, listas, fotos, audios y dibujos. Apunte rápidamente las ideas que surgen en las juntas, ténlas a mano mientras trabajas y observa cómo se marcan las tareas pendientes en tiempo real.

Actualiza las notas en cualquier lugar y momento.

Acceda a las notas, creea notas nuevas y edítalas sobre la marcha desde tu computadora, smartphone o tablet, ya sea que tenga conexión o no. Todas las modificaciones que realiza se guardan y se actualizan automáticamente en todos los dispositivos.

...

Control móvil

Notas e ideas bajo control

Keep te permite llenar todo desde cualquier dispositivo, compartirlos y acceder a ellos desde cualquier lugar.

Notas segura

Ideas bajo control

Keep estan en la nube privada más confiable y con la mejor relación costo-beneficio del mercado.

Más información de Keep de Google


Encuentra rápidamente lo que necesitas.
Keep facilita la organización de tus notas y agiliza aún más las búsquedas. Filtra rápidamente las notas por color, etiqueta o atributos, como listas con imágenes, notas de audio con recordatorios o notas compartidas. Además, puede fijar las notas importantes a la parte superior de la lista.
Nunca olvides una fecha límite o importante.
Los recordatorios de Keep te permiten realizar tu trabajo cuando y donde lo necesitas. ¿Debes finalizar el borrador de una presentación antes de una hora? Establezca un recordatorio de hora. ¿Necesita comprar algo del equipo? Agregue un recordatorio de ubicación a fin de recibir una alerta cada vez que pase por la tienda.
Logra que las ideas cobren vida.
Apunta ideas y notas en Keep de forma rápida y consúltalas fácilmente para obtener inspiración mientras colabora en Docs con los compañeros del equipo. Simplemente acceda a la libreta de Keep por medio del menú Herramientas de Documentos a fin de ver todas sus notas de Keep en un panel lateral.
Keep

Incluye en tu cuenta G Suite

Incluye en tu cuenta G Suite


Esta aplicación forma parte de tu G Suite, adquiere tu cuenta en Nube Digital MX.

Comprar

Compartimos conocimiento



7 beneficios de utilizar  Google Plus

7 beneficios de utilizar Google Plus

Google + o Google Plus, es una red social, o mejor dicho, una plataforma social creada por Google por allá del año...

Leer más
7 ventajas de utilizar presentaciones de Google

7 ventajas de utilizar presentaciones de Google

Uno de los primeros programas o softwares que hemos tenido que aprender a utilizar, sin importar a lo que nos dediquemos, es el programa de diseño de prese...

Leer más
7 trucos que no conocías de Google Maps

7 trucos que no conocías de Google Maps

Nuestra vida personal y laboral es más fácil gracias al desarrollo de aplicaciones y herramientas que hoy en día s...

Leer más


Más publicaciones del blog