Soluciones digitales para personas

Las soluciones de Nube Digital están pensadas para cualquier tamaño de proyecto personal con la finalidad de que cada uno obtenga beneficios aplicables y aprovechables de las herramientas que adquirirá para impulsar sus proyectos. Se trata de adquirir sólo lo que se necesita e ir creciendo junto con otras herramientas o capacidades conforme se vaya requiriendo. Estas son las soluciones definidas para ti como emprendedor o profesional independiente:

Solución digital para

Hoy más que nunca es reconocido que emprender en Internet es una opción mucho más funcional y práctica, conlleva menos riesgos y permite crecer con mayor rapidez que hacerlo solo en un negocio tradicional u offline.

¡Hoy se necesita emprender con mayor profesionalismo!

Estas son las herramientas que integradas en soluciones digitales para el emprendedor:

  • Dominio web: si estás emprendiendo sabes la importancia que tiene el nombre de tu proyecto. En internet tiene la misma importancia o quizás más por su uso digital.
  • Correo personalizado: un correo electrónico en el que vaya anexo el nombre de tu proyecto hoy da mayor confianza al establecer comunicación digital con clientes potenciales, que una cuenta gratuita como Gmail, Homail, Yahoo, etc. Puedes profesionalizar tu cuenta de correo con el mismo dominio que adquieras para tu proyecto.
  • Google G Suite: es una herramienta de colaboración digital ideal para los emprendimientos basados en una estrategia móvil digital, ya que además de tener un correo electrónico premium cuentas con la tecnología e inovacion de las herramientas de Google, esta herramienta está diseñada para mejorar la productividad digital de los integrantes de la empresa.
  • Facturación electrónica en la nube: emitir facturas es significado de profesionalismo. Muchos clientes tienen preferencia por aquellos negocios que entregan factura a aquellos que no lo hacen. Existen muchos sistemas en el mercado, pero encontrar uno para emprender y que no exija un consumo mínimo de facturas al mes, es lo ideal para comenzar.
  • Creador de Página Web Comercial: esta herramienta permite a cualquier persona contruir su página web. Actualmente es considerada como una de las herramientas más intuitivas, fáciles y sencillas del mercado. Recuerda que nuestras soluciones se basan en ayudarte a lograrlo por el camino más practico; lo puedes hacer tu o lo hacemos por ti.
  • Capacitación de las herramientas digitales:dependiendo de las herramientas digitales que formen parte de tu solución, te brindamos una capacitación para enseñarte el uso y, sobre todo, el aprovechamiento de las mismas para tu emprendimiento. Recuerda que las herramientas correctas más tu talento hacen la diferencia. La capacitación es impartida por un Estratega Digital que te ayudara a encontrar la dirección indicada para lograr los resultados que buscas.

¿Estas emprendiendo y no estás seguro de las herramientas digitales que realmente necesitas?

Tenemos diseñadas diferentes soluciones para cada tipo y etapa del emprendedor. Llámanos permítenos ayudarte.

Contactar a Nube Digital Dale Play

Solución digital para

Ser independiente significa ser dueño de tu tiempo propio tiempo y seleccionar tus propios proyectos. Pero ser un profesional independiente digital significa ser productivo y tener toda tu información en la palma de tu mano.

¡Hoy un profesional independiente requiere ser digital!

Estas son las herramientas que integramos en soluciones digitales para el profesional independiente:

  • Dominio web: es la herramienta para ser alguien y tener presencia en internet. A partir de éste podrás personificar tu correo electrónico o promocionar tu marca personal en internet.
  • Google G suite : una herramienta diseñada en satisfacer todas las necesidades de comunicación digital de los profesionales digitales de hoy. Además de aprovechar todos los beneficios de la nube como son la disponibilidad de toda tu información con la mayor seguridad que ofrece Google; esta herramienta permite trabajar de una manera móvil y eficaz a un costo bastante competitivo.
  • Facturación electrónica en la nube: un independiente sabe la importancia de formalizar lo que hace. ¿Cuántos proyectos has perdido por no emitir factura? Entregar factura a tu cliente es formalizar tu trabajo y la manera de hacerlo con estos detalles cuenta y cuenta mucho. Ahora poder facturar desde donde te encuentres es posible.
  • Creador de Página Web Personal o Comercial: plasmar lo que resuleves o satisfaces a tus clientes en internet como un profesional independiente es decirle al mundo que va en serio, esta herramienta te permite poder desarrollar y actualizar de manera sencilla tu página web. El mercado y el mundo laboral han cambiado, hoy más empresas quieren trabajar con profesionales como tu, haz que te encuentren.
  • Capacitación digital: como independiente tú eres el único responsable de toda tu información y documentos. Conocer, pero sobre todo, manejar las herramientas y sistemas te permitirán mejorar el control de tu información se traduce en productividad.

¿Quién no quiere ser productivo en el trabajo para aprovechar más su tiempo en otras actividades?

¿Eres un profesional independiente y no estás seguro de las herramientas digitales que realmente necesitas?

Tenemos diseñadas diferentes soluciones para el profesional independiente. Llámanos permítenos ayudarte.

Contactar a Nube Digital Dale Play

Formas de pago