Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Cómo obtener factura fiscal válida (XML y PDF) en México para HelloSign?  Imprimir éste Artículo

Actualmente, si compraste algún producto de firma electrónica como HelloSign, solo podrás obtener una factura simple (recibo) o comprobante sin valor fiscal en México y otros países de América Latina.

Si deseas obtener una factura válida fiscalmente para poder deducir esta herramienta de trabajo deberás adquirirla mediante la red de partners como nube digital mx, que son los autorizados por Dropbox para vender el producto de firma electrónica HelloSign

nube digital mx es una marca perteneciente a Herramientas y Sistemas Digitales S.A.S de C.V. establecida en la Ciudad de México y que cumple con los requisitos legales para emitir una factura fiscal válida de HelloSign para el mercado mexicano.

Para emitir la factura fiscal válida para México será necesario adquirir el producto como cliente nuevo; si ya lo adquiriste en la web oficial de HelloSign y quieres hacer el cambio, contáctanos para revisar si es posible.

Cómo obtener mi factura fiscal para HelloSign

Para emitir tu factura, será necesario nos proporciones los siguientes datos::

  • Nombre de la empresa
  • Fecha de compra
  • Plan HelloSign contratado (HelloSign Enterprise Standard o HelloSign Enterprise Plus)
  • Nombre de administrador de la cuenta
  • Cuenta administradora (correo electrónico)
  • Número de cuentas contratadas
  • Correos electrónicos de quienes utilizarán el servicio

Así como los datos fiscales para emitir la factura:

  • Nombre y correo electrónico de quien recibirá la factura
  • Nombre de quien recibe recordatorios de renovación de su herramienta
  • Datos fiscales (razón social, RFC y dirección fiscal)

Esta información puede ser enviada mediante nuestro formulario de contacto.

Si tienes alguna duda puedes hablar con alguien de nuestro equipo en nuestro chat.

Equipo nube digital mx.

¿Fue útil la respuesta?