Adobe Creative Cloud

Adobe Creative Cloud

Más de 20 aplicaciones creativas y funciones exclusivas para empresas

Licencia Anual CREATIVE CLOUD PARA EQUIPOS 1 AñO - 1 usuario (2 equipos)

Todas las aplicaciones Creative Cloud de Adobe con asistencia empresarial para trabajar desde cualquier dispositivo y 100 GB de almacenamiento en la nube.

Adobe CC = Adobe CC Adobe CCAdobe CC

$29,559.82

Precio + IVA

Licencia Anual CREATIVE CLOUD PARA EQUIPOS + ADOBE STOCK - 1 usuario (2 equipos)

Todas las aplicaciones Creative Cloud de Adobe con asistencia empresarial para trabajar desde cualquier dispositivo, 100 GB de almacenamiento en la nube y 10 imágenes al mes.

Adobe CC+Adobe Stock

$33,867.33

Precio + IVA

Licencia Anual CREATIVE CLOUD PARA EQUIPOS + ADOBE STOCK - 40 imágenes al mes

Encuentra los activos perfectos para tu próximo proyecto creativo.

Adobe Stock

$25,805.21

Precio + IVA

Licencias Anuales Apps: InDesign, Premiere, After Effects, XD, y más

Cualquiera de las aplicaciones de Adobe disponibles; para equipos, gobierno* y escuelas.

Aplicaciones Adobe

Precios especiales

Colaboración y productividad en desarrollos creativos

Con Adobe Creative Cloud crea contenido con las bibliotecas de Creative Cloud Libraries y Adobe Stock. Colabora con libertad y de forma segura en dispositivos móviles y ordenadores de escritorio. Simplifica la gestión y la adquisición de licencias. ¡Todo mientras mejoras la colaboración entre tus equipos!

Creatividad a la vanguardia
Consigue las últimas versiones de más de 20 aplicaciones de escritorio de Adobe, incluidas Photoshop CC e InDesign CC. Creative Cloud se integra con Acrobat y te ofrece acceso directo a Adobe Stock, por lo que podrás disfrutar de flujos de trabajo sin interrupciones.

Colaboración perfecta
Lleva a cabo más trabajo y más rápido con herramientas que facilitan la posibilidad de compartir material con los compañeros, mantener un control de versiones y enterarte el primero de los cambios.

Gestión sencilla de licencias
Añade o reasigna licencias en cualquier momento desde un solo panel y consigue herramientas avanzadas para disfrutar de funciones de control administrativo y seguridad de contenidos.

Verdadera productividad digital
Los equipos que utilizan las bibliotecas de CC Libraries muestran una productividad casi 10 veces mayor. Estas bibliotecas sientan las bases de una organización cada vez más eficaz y sofisticada de los flujos de trabajo creativos.

Todas las aplicaciones de Adobe Creative Cloud

Consigue toda la colección con el plan de todas las aplicaciones de Creative Cloud. Las herramientas de diseño te ofrecen todo lo que necesitas para crear todo lo que puedas soñar.


Diseña logotipos, carteles, folletos, anuncios y mucho más. Combina imágenes para realizar ilustraciones increíbles. Y utiliza las aplicaciones móviles para hacer bocetos, dibujar y crear diseños en cualquier sitio donde puedas sentirte inspirado.


Recuerda que Adobe Creative Cloud te ofrece aplicaciones de diseño, UI y UX, edición fotográfica, edición de audio y video. Cada una con las herramientas necesarias para impulsar tu creatividad y colaboración.

¿Por qué adquirir Adobe Creative Cloud en Nube Digital MX?

· Te brindamos soporte y apoyo
· Te asesoramos y recomendamos lo que realmente necesitas
· Te brindamos factura fiscal valida en México




Beneficios de adquirir Adobe Creative Cloud

Implementa aplicaciones, gestiona productos y usuarios desde una práctica Admin Console basada en la web. Asigna recursos de manera centralizada.
Mediante Creative Cloud Packager implementa aplicaciones y actualizaciones de forma centralizada en toda la organización.
Obtén asistencia técnica avanzada y continua para que tus implementaciones puedan ejecutarse sin problemas y puedas hacer que tu equipo creativo siga avanzando.
Obtén desde 100 GB de almacenamiento en la nube para la colaboración y el uso compartido de archivos, que puedes expandir hasta 10 TB.
Obtén acceso exclusivo a Servicios de expertos de Adobe con dos sesiones individuales al año para los usuarios creativos.

Compartimos conocimiento

Imagen
Crear y firmar en PDF: agiliza tus procesos con Adobe Acrobat DC

Todos conocemos Adobe Acrobat DC, ya sea porque en la universidad leer en PDF fue nuestro pan de cada día o porqu...

Leer más
Imagen
¿Es importante saber resolver problemas creativamente?

Numerosos estudios, incluyendo los del Departamento de Educación de EE.UU., Forum Económico Mundial y Bloo...

Leer más
Imagen
CorelDRAW: una alternativa a Adobe Creative Cloud

¿Estás cansado de tener que pagar una suscripción mensual para tener acceso a tus herramientas de d...

Leer más