Zoom

Zoom Events

Organice eventos más atractivos con Zoom

Selecciona tu plan de pago

ZOOM SESSIONS * ANUAL DESDE 500 ASISTENTES

$1,320.00

**Precio Anual + IVA
Optimice los eventos interactivos de una sola sesión con características como imagen de marca del evento, colaboración de varios anfitriones y gestión de eventos.
Incluye Zoom Webinars además:

  • okPersonalice las páginas de destino del evento para una imagen de marca eficaz
  • okPromocione eventos con correos electrónicos personalizados con la marca
  • okMida el rendimiento con un panel de control interactivo/li>
  • okColaboración optimizada con coanfitriones y coeditores
  • okHerramientas de eventos profesionales: directo simulado

  • *Si requiere más capacidad de asistentes solicite una cotización
    **Se requieren licencias de Zoom Workplace

ZOOM EVENTS * ANUAL DESDE 500 ASISTENTES

$1,650.00

**Precio Anual + IVA
Plataforma avanzada de eventos con sólidas características de registro y establecimiento de contactos. Ideal tanto para experiencias virtuales como híbridas.
Todo en Zoom Sessions además:

  • okAumente la participación de la audiencia con eventos de varias sesiones
  • okOrganice eventos fácilmente con emisión de entradas y una aplicación móvil personalizadas
  • okFavorezca el establecimiento de contactos de los asistentes con perfiles personalizables
  • okAmplíe el alcance con la visualización a petición en el lobby del evento
  • okAcelere la configuración de eventos con plantillas de eventos seleccionadas

  • *Si requiere más capacidad de asistentes solicite una cotización
    **Se requieren licencias de Zoom Workplace

ZOOM WEBINARS ANUAL *DESDE 500 ASISTENTES

$200.00

**Precio Anual + IVA
Solución de configuración simple para grandes sesiones de seminarios web con más de 100 panelistas interactivos.

  • okAtraiga a la audiencia con transmisión por web de vídeo de alta calidad
  • okAumente la participación con Preguntas y respuestas
  • okMejore la estrategia de seminario web con informes después del evento
  • CokAdmita hasta 100

  • *Si requiere más capacidad de asistentes solicite una cotización
    **Se requieren licencias de Zoom Workplace

El precio está sujeto a cambios sin previo aviso

ZOOM SESSIONS ANUAL *DESDE 100 ASISTENTES

$400.00

**Pago Anual + IVA
Optimice los eventos interactivos de una sola sesión con características como imagen de marca del evento, colaboración de varios anfitriones y gestión de eventos.
Incluye Zoom Webinars

  • okAumente la participación de la audiencia con eventos de varias sesiones
  • okOrganice eventos fácilmente con emisión de entradas y una aplicación móvil personalizadas
  • okFavorezca el establecimiento de contactos de los asistentes con perfiles personalizables
  • okAmplíe el alcance con la visualización a petición en el lobby del evento
  • okAcelere la configuración de eventos con plantillas de eventos seleccionadas

  • *Si requiere más capacidad de asistentes solicite una cotización
    **Se requieren licencias de Zoom Workplace

El precio está sujeto a cambios sin previo aviso

ZOOM EVENTS ANUAL *DESDE 100 ASISTENTES

$720.00

**Pago Anual + IVA
Plataforma avanzada de eventos con sólidas características de registro y establecimiento de contactos. Ideal tanto para experiencias virtuales como híbridas.
Todo en Zoom Sessions además:

  • okAtraiga a la audiencia con transmisión por web de vídeo de alta calidad
  • okAumente la participación con Preguntas y respuestas
  • okMejore la estrategia de seminario web con informes después del evento
  • CokAdmita hasta 100

  • *Si requiere más capacidad de asistentes solicite una cotización
    **Se requieren licencias de Zoom Workplace

El precio está sujeto a cambios sin previo aviso

La diferencia entre pago por asistente y suscripción es que la licencia de pago por asistente limita el número total de asistentes a todos los eventos en un período de 12 meses, mientras que una suscripción permite organizar un número ilimitado de eventos con la capacidad seleccionada.

Plataforma integral para eventos virtuales y webinars

Zoom Events es una plataforma integral para gestionar eventos virtuales, permitiendo a las empresas crear, organizar y administrar eventos en línea de manera sencilla y eficaz. Ofrece funciones como un centro de eventos centralizado, registro y venta de entradas, múltiples salas virtuales, herramientas de networking, transmisión en directo y a la carta, y análisis detallados sobre la participación y el rendimiento del evento.

Características principales:

  • Centro de eventos: Gestiona todos los aspectos de tu evento en un solo lugar, desde la creación de la página de registro hasta la publicación de informes posteriores al evento.
  • Registro y venta de entradas: Crea formularios de registro personalizados, vende entradas y gestiona la asistencia a tu evento.
  • Salas de eventos virtuales: Crea múltiples salas virtuales para diferentes sesiones, talleres o grupos de discusión.
  • Redes de contactos: Permite a los asistentes conectarse entre sí antes, durante y después del evento.
  • Transmisión en directo y a la carta: Transmite tu evento en directo a un público global y haz que las grabaciones estén disponibles a la carta.
  • Análisis y elaboración de informes: Obtén información detallada sobre la participación y el rendimiento de tu evento.
  • Beneficios clave de Zoom Events:

  • Simplifica la organización de eventos: Zoom Events te permite organizar eventos virtuales de forma sencilla y eficaz, desde cualquier lugar.
  • Aumenta la colaboración y la participación: Las funciones interactivas de Zoom Events, como las salas de eventos virtuales y las redes de contactos, fomentan la colaboración y el intercambio de ideas entre los miembros del equipo.
  • Mejora la comunicación interna:: Zoom Events te permite mantener a tus equipos conectados e informados, incluso si trabajan de forma remota o híbrida.
  • Mejora la satisfacción del cliente: Zoom permite a las empresas ofrecer un mejor servicio al cliente al proporcionar soporte remoto rápido y eficiente.
  • Fortalece la capacitación y el desarrollo: Zoom Events es una herramienta ideal para la capacitación y el desarrollo de los empleados, ya que te permite crear y ofrecer sesiones de formación en línea de forma eficaz.
  • Amplía tu alcance: Llega a una audiencia global con la transmisión en directo y las grabaciones a la carta.
  • Necesita una cuenta de Zoom Workplace para el desarrollo de sus eventos

    ¿Por qué adquirir Zoom en Nube Digital MX?

    · Te capacitamos para aprovechar al máximo tu herramienta
    · Te brindamos soporte y apoyo
    · Te asesoramos y recomendamos acorde a tus necesidades
    · Te otorgamos factura fiscal para México




    Preguntas frecuentes

    No, Los precios son los mismos solo que al adquirir directo con un partner te cobramos el IVA para darte factura fiscal válida (XML y PDF) para México. En ocasiones Nube Digital MX puede ofrecerte descuentos y precios especiales en cuentas y/o capacitación.
    Es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo; Computadoras Windows, macOS, Linux, Chromebook, teléfonos inteligentes y tabletas: iOS y/o Android así como salas de conferencias de Zoom Rooms
    Puedes usar Zoom en tu navegador web sin Para unirte a un evento de Zoom Events desde tu computadora, haz clic en el enlace de la reunión que recibiste por correo electrónico o en la invitación del evento. Se abrirá la aplicación Zoom en tu computadora y te unirás al evento automáticamente.
    Para unirte a un evento de Zoom Events desde tu teléfono o tableta, descarga la aplicación Zoom desde la App Store o Google Play. Abre la aplicación Zoom y toca el enlace de la reunión que recibiste por correo electrónico o en la invitación del evento. Te unirás al evento automáticamente.
    Para compartir tu pantalla en un evento de Zoom Events, haz clic en el botón "Compartir pantalla" en la parte inferior de la ventana de la reunión. Puedes elegir compartir toda tu pantalla, una ventana específica o una pestaña del navegador.
    Para grabar un evento de Zoom Events, haz clic en el botón "Grabar" en la parte inferior de la ventana de la reunión. La grabación se guardará en tu computadora como un archivo MP4.

    Compartimos conocimiento

    Imagen
    ¿Cómo saber qué plataforma de eCommerce es la mejor para vender mis productos?

    La pandemia del 2020 ha provocado que muchos negocios y empresas opten por entrar de lleno al mundo del comercio electr&...

    Leer más
    Imagen
    Hosting y SSL para página web: dúo ideal para tu negocio en internet

    El avance tecnológico, el rápido desarrollo del mundo digital y las condiciones actuales exigen a todos lo...

    Leer más
    Imagen
    El hosting para SEO: una necesidad en tu estrategia digital

    El hosting es el espacio de un servidor donde se guardan todos los datos e información de una web: páginas...

    Leer más