Preguntas frecuentes

Envíanos un correo electrónico si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta

General

Somos una empresa dedicada a la venta, capacitación e implementación de aplicaciones en la nube bajo el concepto de Software as a Service (SaaS) en español software como servicio.
SaaS significa ofrecer una solución de software integral que se adquiere de un proveedor de servicios en la nube mediante un modelo de pago por uso. Se alquila o renta el uso de una aplicación para su organización y los usuarios se conectan a ella a través de Internet, normalmente con un explorador web.
Toda la infraestructura subyacente, el middleware, el software y los datos de las aplicaciones se encuentran en el centro de datos de cada proveedor. Estos proveedores de servicios administran el hardware y el software garantizando la disponibilidad y la seguridad de la aplicación y de toda su información que ahí se guarda, lo que le permite reducir sus costos de TI y contar con lo último en tecnología.
Nube Digital MX se desempeña como partner y representante de las aplicaciones y los servicios que se ofrecen en internet para el mercado mexicano, con la finalidad de ser un facilitador para la compra, implementación y la capacitación de las mismas.
En primer lugar, la posibilidad de pagar las aplicaciones (herramientas) en moneda nacional (pesos) a precio de mercado más IVA. En segundo lugar, obtener una factura fiscal válida para cumplir con las obligaciones fiscales nacionales, además de contar con soporte en español y expertos que te ayudarán en la implementación y el proceso de transformación digital que estas herramentas aportan.

Adquisiciones

Puedes hacerlo directamente dando clic en el botón de comprar en la página de la herramienta que deseas adquirir y seguir los pasos que se te indican o puedes ponerte en contacto con el equipo de Nube Digital MX para que te apoye en tu compra.
Cada herramienta tiene su propia política de transferencia. Ponte en contacto con nosotros si deseas transferir tu servicio con Nube Digital MX para enviarte los pasos a seguir.
Una vez recibido el pago para algunas herramientas, las activación se realiza en un periodo de 2 a 4 horas. En el caso de los dominios o certificados de seguridad (SSL), el proceso puede llevar hasta un máximo de 48 hrs.

Formas y métodos de pago

Las aplicaciones se pagan de manera anual y en algunas se tiene la opción de pagarse de manera mensual bajo un contrato de compromiso anual.
Actualmente contamos con 2 métodos de pago: transferencia electrónica y tarjeta de crédito/débito mediante PayPal, con la posibilidad de domiciliar tus pagos o solo generar pago único.
Una vez que realices el pago correspondiente de tu herramienta y nos envies al área del cliente el comprobante de pago, podras descargar tu PDF y XML en un plazo no mayor de 24 hrs.