Google Workspace Essentials

Google Workspace Essentials

JUSTO lo que necesitas para trabajar en la nube

GOOGLE WORKSPACE ESSENTIALS*

GRATUITA

  • Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de GoogleDocumentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google
  • Almacenamiento en Drive hasta 15 GBAlmacenamiento en Drive hasta 15 GB
  • Videoconferencia con Meet y acceso a Chat de GoogleVideoconferencia con Meet y acceso a Chat de Google
  • Acceso desde un dispositivo móvil, una tablet o una computadoraAcceso desde un dispositivo móvil, una tablet o una computadora
  • Almacene, comparta y coedite más de 100 tipos de archivo, incluidos PDF y documentos de Microsoft OfficeAlmacene, comparta y coedite más de 100 tipos de archivo, incluidos PDF y documentos de Microsoft Office

*Se necesita cuenta de correo electrónico corporativo (con dominio propio)

¿Necesitas más espacio? Selecciona un plan de pago

ESSENTIALS MENSUAL

$240.00

Precio + IVA
Incluye todos los beneficios de la versión gratuita más:

  • 1 TB de almacenamiento compartido por usuario1 TB de almacenamiento compartido por usuario
  • Funciones avanzadas de servicios de Google, como unidades de equipo compartidas y videollamadas más largas con 250 participantes, grabación, cancelación de ruido, encuestas, sesiones de preguntas, grupos de trabajo y seguimiento de asistenciaFunciones avanzadas de servicios de Google, como unidades de equipo compartidas y videollamadas más largas con 250 participantes, grabación, cancelación de ruido, encuestas, sesiones de preguntas, grupos de trabajo y seguimiento de asistencia
  • Funciones de seguridad, como las alertas de seguridad y la gestión de dispositivos móvilesFunciones de seguridad, como las alertas de seguridad y la gestión de dispositivos móviles
  • Controles de políticas para funciones como el uso compartido de documentosControles de políticas para funciones como el uso compartido de documentos
  • Acceso al servicio de asistencia de Google WorkspaceAcceso al servicio de asistencia de Google Workspace

El precio está sujeto a cambios sin previo aviso

ESSENTIALS PLUS MENSUAL

$480.00

Precio + IVA
Incluye todos los beneficios de la versión Enterprise Essentials más:

  • 5 TB de almacenamiento compartido por usuario5 TB de almacenamiento compartido por usuario
  • Controles de seguridad y cumplimiento adicionales: Centro de Seguridad, Entorno aislado de seguridad, Transparencia de acceso, Encriptación, entre otrosControles de seguridad y cumplimiento adicionales: Centro de Seguridad, Entorno aislado de seguridad, Transparencia de acceso, Encriptación, entre otros
  • Hasta 500 participantes en reuniones y emite en directo para 100,000 espectadores en Google MeetHasta 500 participantes en reuniones y emite en directo para 100,000 espectadores en Google Meet
  • Se integra a Google Workspace · Office 365 · Microsoft Dynamics 365Se integra a Google Workspace · Office 365 · Microsoft Dynamics 365
  • Conector de datos de BigQuery para Hojas vinculadasConector de datos de BigQuery para Hojas vinculadas
  • Work InsightsWork Insights

El precio está sujeto a cambios sin previo aviso

La forma más fácil y rápida de trabajar en equipo en la nube

Avanzar en los proyectos en equipo es más rápido gracias a Google Workspace Essentials. Accede a herramientas como Documentos, Hojas de Cálculo, Presentaciones de Google y Drive para colaborar, compartir y almacenar todos tus archivos en la nube; facilitando así la colaboración de equipos a distancia.

Productividad al máximo
Google Workspace Essentials te permite trabajar más rápido y ser más productivo, gracias a sus funciones de colaboración para equipos de trabajo con un mismo archivo y una misma versión final, además su buscador basado en inteligencia artificial muestra el contenido que estás buscando rapidamente.

google workspace essentials

Almacenamiento seguro y sin temor a pérdidas de información
Google Drive es una unidad de almacenamiento compartida, es decir todos los colaboradores son copropietarios de los archivos, así es que si un colaborador se va, no se pierde nada.

Compatibilidad con formatos de otras plataformas
Además de las herramientas de colaboración propias de Google, Google Workspace Essentials complementa funciones colaborativas con archivos de Microsoft Office y otros 100 tipos de archivos más.

¿Por qué adquirir Google Workspace Enterprise con Nube Digital MX?

· Te capacitamos para aprovecharlo al máximo
· Te brindamos soporte y apoyo en todo momento
· Al ser partners de Google Workspace, te damos factura fiscal para México
· Te asesoramos y recomendamos acorde a tus necesidades




Beneficios de adquirir Google Workspace Enterprise

Las herramientas de migración se encargan de gestionar la transición hacia Drive por ti, moviendo automáticamente el contenido y las reglas de intercambio de archivos desde cualquier sistema, además de optimizar tus archivos para Drive.
Entre más usuarios y equipos trabajen y colaboren, mejor serán sus funciones basadas en la inteligencia artificial, ya que podrán prever y satisfacer las necesidades del equipo de manera más precisa.
Además de integrar de manera óptima Microsoft Office, Drive Enterprise permite que los usuarios utilicen herramientas externas como: Salesforce, Slack, entre otras.
La unidad está construida sobre una infraestructura escalable que puede manejar a miles de millones de usuarios a velocidades líderes en el mercado, con bajas latencias, soporte disponible las 24 horas, documentación integral y opciones de autoservicio.

Compartimos conocimiento

Imagen
7 cosas en qué puedes hacer con Sites de Google

Sites de G Suite Es una herramienta digital para crear sitios para tu empresa sin ningún esfuerzo. Es un siste...

Leer más
Imagen
Ventajas de usar los Formularios G Suite de Google

Existen múltiples plataformas para crear encuestas y formularios, pero ninguna tan sencilla, fácil de ente...

Leer más
Imagen
Transformación digital: cómo integrarla al equipo de trabajo

La transformación digital es un proceso de cambio que le permitirá a tu empresa evolucionar, crecer y ser ...

Leer más