La mejor forma de trabajar en equipo en la nube
Avanzar en los proyectos de trabajo es más rápido con ayuda de Google Workspace EssentialsAccede a herramientas como Documentos, Hojas de Cálculo, Presentaciones de Google y Drivepara trabajar y almacenar todos tus archivos en la nube; esto facilita la colaboración de equipos a distancia desde cualquier lugar.
Aprovechamiento máximo y productividad.
Google Workspace Essentialste permite ser más rápido y mejorar productividad, gracias a sus funciones únicas de colaboración para equipos de trabajo con un mismo archivo y una misma versión final, además también incluye Google Meet.
Colaboración entre Google y archivos de Office.
Además de las herramientas de colaboración propias de Google, Google Workspace Essentials complementa funciones colaborativas con archivos de Microsoft Office y otros 60 tipos de archivos más
Almacenamiento seguro y sin temor.
Esta versión de Drive es una unidad compartida entre varios, es decir todos los agregados son copropietarios de los archivos, así es que si un colaborador se va, no se pierde nada.
No más pérdida de tiempo en buscar.
Gracias a su buscador basado en inteligencia artificial muestra el contenido más oportuno y por prioridad. Esto logra reducir los tiempos de búsqueda de archivos y documentos a la mitad.
El costo depende de los usuarios activos al mes.
Google Workspace Essentials
GRATUITA
Almacenamiento en disco y editores de Documentos
Videoconferencia con Meet
Chat y espacios de chat Pizarra digital con Jamboard Tareas
Calendario
Gestión de directorios
Sitios
Toma de notas con Keep
Grupos para empresas
Duración máxima de la reunión 60 minutos
Número máximo de participantes por reunión 100
Participantes externos
Google Workspace Essentials Enterprise
MXN $ 250.00 pesos más IVA mensual
- El precio mensual esta sujeto a cambios sin previo aviso
Videoconferencia con Meet
Pizarra digital con Jamboard Tareas Calendario
Gestión de directorios
Sitios Toma de notas con Keep
Grupos para empresas
Servicios adicionales de Google (administrados por el administrador)
Google Vault para eDiscovery y gobierno de la información
Google Cloud Search para búsqueda interna y asistencia
Duración máxima de la reunión 24 horas
Número máximo de participantes por reunión 150
Número máximo de participantes por reunión 150
Participantes externos
Otras características de Google Workspace Essentials
Controla y protege los datos de tu empresa
Herramientas disponibles para crear, almacenar, compartir y colaborar en la nube, sin riesgos ni interrupciones con su implementación.
Herramientas de seguridad y privacidad
Con eficaces herramientas de protección de datos, los administradores tienen el control total de la información en la nube
Prevención y pérdida
Cuenta con reglas de prevención de pérdida de datos donde usuarios no pueden compartir archivos sensibles con ajenos a la organización.
¿Por qué adquirir Google Workspace Essentials de Google con Nube Digital MX?
Te capacitamos para aprovecharlo al máximo
Te brindamos factura fiscal para México
Te asesoramos y recomendamos lo que realmente necesitas
Te brindamos soporte y apoyo
Te acompañamos en tu transformación
Contactar a Nube Digital MX
Beneficios de adquirir Google Workspace Essentials de Google
Migración sencilla
Aprendizaje sencillo
Integración óptima
Infraestructura grado empresarial y soporte
Compartimos conocimiento

¿Qué es Duet AI y cómo utilizarlo en beneficio de tu empresa?
Si bien las Inteligencias Artificiales tienen ya algunos años entre nosotros, es cierto que en estos últ...
Leer más
Cómo proteger tu información en caso de que te roben el celular
Hace unas semanas se hizo viral un video en el cual una mujer denunció el robo del dinero que tenía en una cuenta...
Leer más
Seguridad y control: la consola del administrador de Google Workspace
Contar con una manera eficiente de llevar el control y la administración de l...
Leer más