Siempre conectado a los documentos que necesitas
Adobe Acrobat DC es la plataforma que te permite crear, convertir, editar, compartir y firmar archivos PDF en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Ya no es necesario estar en tu lugar de trabajo para tener tus documentos a la mano. Con Adobe Acrobat DC, siempre tendrás cerca las herramientas y documentos que necesitas día a día, sin importar el lugar dónde estés o qué dispositivo estés usando; así aumentará el sentido de colaboración y productividad en tu empresa.
¡Adiós pluma y papel!
Firma electrónicamente tus archivos en cualquier dispositivo, así como también podrás, recopilar firmas de tus colaboradores, realizar el seguimiento y archivar el documento.
Tus proyectos nunca se detienen
Comparte archivos para que se visualicen, revisen y firmen al instante, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.
Convierte tu móvil en una herramienta
La aplicación móvil de Adobe Acrobat Reader disponible para iOs y Android te permitirá crear, editar y exportar archivos PDF desde el dispositivo que estés utilizando.
Revisiones de documentos más sencillas
Comparte archivos para su revisión inmediata, bastará un clic para abrir, ver y comentar alguna observación, sin adjuntos desordenados, ni múltiples correos electrónicos.