Google Workspace

Google Workspace

Tu aliado para la colaboración digital

Selecciona tu plan de pago

GOOGLE WORKSPACE BUSINESS STARTER MENSUAL

$129.60

Pago + IVA por usuario

  • 30 GB de espacio en la nube30 GB de espacio en la nube
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguroCorreo electrónico empresarial personalizado y seguro
  • Videoconferencias de 100 participantesVideoconferencias de 100 participantes
  • Controles de seguridad y administraciónControles de seguridad y administración
  • Asistencia estándar con GOOGLEAsistencia estándar con GOOGLE

El precio está sujeto a cambios sin previo aviso

GOOGLE WORKSPACE BUSINESS STANDARD MENSUAL

$288.00

Pago + IVA por usuario

  • 2 TB de espacio en la nube2 TB de espacio en la nube
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguroCorreo electrónico empresarial personalizado y seguro
  • Videoconferencias de 150 participantes y función de grabaciónVideoconferencias de 150 participantes y función de grabación
  • Controles de seguridad y administraciónControles de seguridad y administración
  • Asistencia estándar (posibilidad de pagar la actualización al plan de Asistencia mejorada con GOOGLE)Asistencia estándar (posibilidad de pagar la actualización al plan de Asistencia mejorada con GOOGLE)

El precio está sujeto a cambios sin previo aviso

GOOGLE WORKSPACE BUSINESS PLUS MENSUAL

$432.00

Pago + IVA por usuario

  • 5 TB de espacio en la nube5 TB de espacio en la nube
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro, detección electrónica y retenciónCorreo electrónico empresarial personalizado y seguro, detección electrónica y retención
  • Videoconferencias de 500 participantes, función de grabación y seguimiento de asistenciaVideoconferencias de 500 participantes, función de grabación y seguimiento de asistencia
  • Controles de seguridad y administración mejorados, incluidos Vault y gestión avanzada de extremosControles de seguridad y administración mejorados, incluidos Vault y gestión avanzada de extremos
  • Asistencia estándar (posibilidad de pagar la actualización al plan de Asistencia mejorada)Asistencia estándar (posibilidad de pagar la actualización al plan de Asistencia mejorada)

El precio está sujeto a cambios sin previo aviso

GOOGLE WORKSPACE ENTERPRISE

  • Paquete Premium para oficinas con funciones y controles avanzadosPaquete Premium para oficinas con funciones y controles avanzados
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro con detección electrónica, retención y encriptación S/MIMECorreo electrónico empresarial personalizado y seguro con detección electrónica, retención y encriptación S/MIME
  • Videoconferencias de 500 participantes función de grabación, seguimiento de asistencia, reducción del ruido y transmisiones en vivo para el dominioVideoconferencias de 500 participantes función de grabación, seguimiento de asistencia, reducción del ruido y transmisiones en vivo para el dominio
  • Todo el almacenamiento que necesitesTodo el almacenamiento que necesites *
  • Controles de seguridad, administración y cumplimiento avanzados, incluidos Vault, DLP, regiones de datos y gestión de extremos empresarialesControles de seguridad, administración y cumplimiento avanzados, incluidos Vault, DLP, regiones de datos y gestión de extremos empresariales
  • Asistencia mejorada (posibilidad de pagar la actualización al plan de asistencia premium)Asistencia mejorada (posibilidad de pagar la actualización al plan de asistencia premium)

*Google le proporcionará un espacio de almacenamiento compartido incicial de 5TB a cada usuario. Los clientes que quieran obtener espacio de almacenamiento adicional podrán comunicarse con el equipo de Atención al cliente de Google para solicitarlo.

Los precios especiales o descuentos solo se encuentra disponible para clientes nuevos de Google Workspace. El precio de lanzamiento solo está disponible durante 12 meses para los primeros 20 usuarios que se incorporen al servicio. Después de los 12 meses, se aplicará el precio estándar a todos los usuarios.

Colaboración Google Workspace

Google Workspace es un conjunto de herramientas en la nube que lograrán hacerte vivir una nueva experiencia en materia de colaboración, seguridad y trabajo en equipo.

Todo en uno
Al integrar todos los servicios de Google como: Gmail, Calendar, Drive, Docs, Meet, entre otras, los usuarios pueden acceder a todo tipo de documentos e información desde el lugar donde se encuentren.

Comparte y controla
Con esta plataforma encontrarás el equilibrio perfecto entre tener tu información segura, al mismo tiempo que tu equipo de trabajo podrá disponer de ella en cualquier momento.

Herramienta flexible
Google crea planes de acuerdo a la cantidad de integrantes que conforman tu equipo de trabajo, que puede ser desde 1 a más de 300, todo esto con la intención de cubrir sus necesidades por completo.

¿Por qué adquirir Google Workspace en Nube Digital MX?

· Te capacitamos para aprovechar al máximo tu herramienta
· Te brindamos soporte y apoyo
· Somos expertos en implementar la herramienta
· Te ayudamos con el proceso de transformación digital
· Te otorgamos factura fiscal para México




Beneficios de adquirir Google Workspace

Desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y a cualquier hora. Sin importar la hora o la parte del mundo en la que te encuentres puedes ingresar a Google Workspace usando una computadora, tableta o teléfono celular con acceso a internet.
Mejora los tiempos de entrega de tu equipo de trabajo, al tener toda la información que necesitas al alcance de tu mano en cualquier momento.
Con Google Workspace aumentas tu productividad de tu equipo de trabajo, ya que se puede comunicar, colaborar y trabajar al mismo tiempo en cualquier documento.
La infraestructura de los servidores de Google Workspace están específicamente diseñados y desarrollados para guardar toda tu información de forma segura.
Tu información está resguardada en manos de expertos. Google cuenta con un equipo enfocado y dedicado a la seguridad de la información.

Compartimos conocimiento

Imagen
Inicia la transformación digital de tu negocio con Google Mi negocio

Iniciar la transformación digital es sumamente importante hoy en día, ya que si no tienes presencia en alg...

Leer más
Imagen
7 cosas en qué puedes hacer con Sites de Google

Sites de G Suite Es una herramienta digital para crear sitios para tu empresa sin ningún esfuerzo. Es un siste...

Leer más
Imagen
Colaboración, gestión, comunicación: las novedades de Google Workspace

Google Workspace, la suite de productividad de Google, ha anunciado nuevas funcionalidades que buscan mejorar la experie...

Leer más