Dropbox Replay

Dropbox Replay

Colabora, supervisa y mejora tus proyectos audiovisuales con Dropbox

DROPBOX REPLAY

MX $2,400

Precio + IVA*
Pago Anual

  • Complemento para Dropbox por usuarioComplemento para Dropbox por usuario
  • Carga tantos archivos como el almacenamiento de tu Plan de Dropbox te permitaCarga tantos archivos como el almacenamiento de tu Plan de Dropbox te permita
  • Asigna fechas límite, establece contraseñas y activa y desactiva los vínculos compartidos en un solo lugarAsigna fechas límite, establece contraseñas y activa y desactiva los vínculos compartidos en un solo lugar
  • Ve versiones de tus archivos de Replay lado a lado y reproduce ambas versiones de manera simultáneaVe versiones de tus archivos de Replay lado a lado y reproduce ambas versiones de manera simultánea
  • Envía archivos de hasta 250 GB con Dropbox TransferEnvía archivos de hasta 250 GB con Dropbox Transfer

*Los precios pueden cambiar sin previo aviso

Experimenta la innovación en la colaboración creativa

Dropbox Replay es una innovadora herramienta que te permite crear sesiones de revisión en vivo para tus proyectos de video, imágenes y audio. Olvídate de la complejidad al intercambiar archivos; con un enlace permite que tu equipo revise y comente al mismo tiempo; elimina la necesidad de exportar versiones comprimidas y libera espacio en tu disco duro.

Con esta herramienta tendrás la integración perfecta con programas como: Adobe After Effects, Adobe Premiere Pro, Apple Final Cut Pro, DaVinci Resolve, LumaFusion y WeVideo, hace que Dropbox Replay sea la elección ideal para quienes desean optimizar su flujo de trabajo.

Además con la reproducción fluida de audio y video en alta definición durante las sesiones de revisión en vivo, Dropbox Replay garantiza una experiencia sincronizada para todos los usuarios.


Comenta dibujando
Además de los típicos comentarios de texto, Replay te permite generar y publicar un dibujo dentro de los videos permitiendo anotaciones más específicas.

Control y Seguridad
Gestiona quién puede acceder a tus proyectos y durante cuánto tiempo.

Versiones bajo control
Revisa cada cambio de tus proyectos audiovisuales, desde videos hasta imágenes y archivos de audio centralizando los comentarios y anotaciones.

Sin requisitos adicionales
Para usar Replay únicamente necesitarás tu explorador web en tu computadora, sin necesidad de instalar software adicional.

Este complemento solo lo podrás usar con tu plan de
Dropbox para empresas y equipos

¿Por qué adquirir Dropbox Replay en Nube Digital MX?

· Te ofrecemos la tecnología para el desarrollo multimedia
· Te asesoramos y acompañamos en el uso de tu herramienta
· Al ser partners Dropbox damos factura fiscal en México
· Te asesoramos y recomendamos acorde a tus necesidades




Beneficios de usar Dropbox Replay parea tus proyectos multimedia

Comparte y edita proyectos multimedia con tu equipo al instante, sin importar la ubicación. Ahorra tiempo, mejora la comunicación y facilita el trabajo en equipo.
Accede a todas las versiones de tus archivos, restaura versiones anteriores y experimenta con diferentes opciones. Protege tu trabajo, facilita la comparación de versiones y te permite deshacer errores.
Reproduce tus archivos en cualquier dispositivo, sin necesidad de software adicional. Comparte tus proyectos con facilidad, ten acceso a tus archivos desde cualquier lugar y asegura la compatibilidad.
Protege tus archivos multimedia con altos estándares de seguridad, controla el acceso y usa marcas de agua. Protege tu propiedad intelectual, ten la tranquilidad de que tus archivos están seguros y cumple con las normas de privacidad.
Obtén información detallada sobre cómo se ven y se escuchan tus archivos en diferentes dispositivos y recibe comentarios de usuarios reales. Mejora la calidad de tus proyectos multimedia, identifica y corrige errores antes de su lanzamiento y asegúrate de que satisfagan las expectativas del público.
Obtén información detallada sobre cómo se ven y se escuchan tus archivos en diferentes dispositivos y recibe comentarios de usuarios reales. Mejora la calidad de tus proyectos multimedia, identifica y corrige errores antes de su lanzamiento y asegúrate de que satisfagan las expectativas del público.
Agilizar el desarrollo y la validación de tus proyectos multimedia. Mejorar la colaboración y la comunicación con tu equipo. Proteger tu propiedad intelectual. Asegurar la calidad de tus proyectos..

Compartimos conocimiento

Imagen
¿Qué es Dropbox DocSend y de qué manera ayuda a los equipos legales?

En el mundo profesional en el que nos movemos, minuto a minuto se nos envían, comparten y pasan por nuestros disp...

Leer más
Imagen
5 razones para utilizar Dropbox Business en la empresa

Existe una palabra que provoca temor en el gremio de los de TI: shelfware. Es un término reservado para todo soft...

Leer más
Imagen
Dropbox y Adobe XD colaboran en tu beneficio

Ahora Dropbox expande la colaboración con Adobe y está presentando una nueva integración de Adobe C...

Leer más