Publicado: 20 de diciembre de 2019

Trabajar en la nube es fantástico para cualquier negocio, te pone en la vanguardia empresarial al aumentar tu productividad y sentido de colaboración, sin embargo, el reto actual de la nube es ser completamente segura para el usuario y que la información siempre esté resguardada y alejada de terceras personas.

Ante ese panorama, llega a México, Kaspersky empresas con su producto “Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus” ideal para móviles. ¿Qué te permite lograr si lo adecuas en tus procesos de trabajo?

  • Seguridad móvil: los móviles guardan información muy importante para ti y tu empresa, protégela con el sistema antivirus, gestor de contraseñas y el controlador web de Kaspersky para móvil.
  • Información siempre a salvo: el activo más importante de tu negocio es tu información, Kaspersky para móviles te ayuda en la prevención y seguimiento de secuestro de información (ransomware) y firewall para conexiones no autorizadas.
  • Centraliza y controla tu seguridad: desde la nube de Kaspersky controla la seguridad de los dispositivos móviles donde guardes tu información más importante, protección web y tus archivos de colaboración digital fuera del alcance de hackers.
  • Antivirus contra toda amenaza: mantén alejados de tu organización software maliciosos tipo phishing y ataques de Business Email Compromise (BEC), ransomware y malware, archivos adjuntos de correo electrónico maliciosos, spam (correo basura).

Al adquirir Kaspersky para empresas con Nube Digital MX tendrás la solución de seguridad en la nube también disponible en su versión móvil, la cual te permite tener la certeza de tener tu información siempre protegida, sin importar el dispositivo desde el que trabajes. La aplicación está disponible para Android y iOS.

Kaspersky móviles para empresas con factura fiscal para México

Nube Digital MX como partner de Kaspersky te da la posibilidad de obtener una factura fiscal válida para México (con XML y PDF) como un requisito para la deducción fiscal y obtener los máximos beneficios de las suscripciones o planes de mantenimiento.

Además de obtener tu factura, te brindamos los siguientes beneficios:

  • Comprar la herramienta al mismo precio que con Kaspersky + IVA
  • Apoyo en la activación
  • Planes adecuados a las necesidades de tu empresa
  • También te mantendremos informado de los cambios, mejoras, actualizaciones y nuevos alcances de las herramientas que integre Kaspersky móviles para empresas en un futuro sobre aplicaciones de escritorio y apps para dispositivos móviles.

Si tienes alguna duda puedes hablar con alguien de nuestro equipo en nuestra sección de contacto.