
Amazon ha desarrollado AWS, una plataforma de computación en la nube que cuenta con una amplia cantidad de servicios que van desde tecnologías de infraestructura, almacenamiento y bases de datos, hasta tecnologias avanzadas como aprendizaje automático e inteligencia artificial.
En conjunto forman más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel global.
El uso de AWS permite a cualquier compañía crecer de forma acelerada, debido a que ayuda a incrementar su volumen de producción reduciendo costos, al tiempo que impulsa la capacidad de innovación de forma más rápida.
¿Qué beneficios tienen las empresas al comenzar a trabajar con AWS?
- Rentable: sin contratos a largo plazo ni compromisos iniciales, siempre pagarás únicamente por lo que usas.
- Seguro y de confianza: Amazon cuenta con varios años en el mercado, por lo que tienen experiencia en proteger y resguardar tus activos de forma segura.
- De fácil uso: está diseñado para permitir que proveedores, independientes y distribuidores puedan hospedar de una forma práctica, rápida y segura sus aplicaciones.
- Flexible y escalable: AWS te permite seleccionar el sistema operativo, lenguaje de programación, plataforma de aplicaciones web, la base de datos, así como el resto de servicios que necesitas, el cual podrás reducir o ampliar según lo necesites..
Adquiere y obtén tu factura fiscal de AWS (Amazon Web Services) con NDMX
Recuerda que al contratar con NDMX y al ser partner de Amazon, contamos con la posibilidad de ofrecerte factura fiscal válida para México (con XML y PDF) como un requisito para la deducción fiscal y obtener los máximos beneficios de las cuentas.
Además de obtener tu factura, te brindamos los siguientes beneficios:
-
Comprar la herramienta al mismo precio que en la plataforma web de AWS + IVA
-
Apoyo en la activación
-
Planes y cursos de capacitación
-
Gestión del cambio para el uso de los servicios
Conoce más sobre este servicio