AutoCAD de Autodesk llega a la Nube Digital MX

Publicado: 22 de octubre de 2018

AutoCAD de una computadora a la nube y de ahí a todos tus dispositivos

AutoCAD desde 1982 es el software de diseño asistido por computadora más utilizado para dibujo 2D y modelado 3D. Actualmente es desarrollado y comercializado por AUTODESK® de donde se obtiene el nombre Auto - CAD, donde “Auto” hace referencia a la empresa y “CAD” (por sus siglas en inglés, Computer Assisted Design).

A fines de septiembre del 2011 se lanza Autodesk Cloud, la plataforma en la nube con tecnología de Amazon. La idea de esto fue darle a los clientes la posibilidad de almacenar su información y procesarla con servicios web.

A partir de ahí fue mucho más fácil trabajar en AutoCAD desde la nube, pues nació AutoCAD WS, que en sencillas palabras un era AutoCAD en Internet, al mismo tiempo que era posible instalar en AutoCAD WS en un iPad o en un iPhone.

Esta gran plataforma en la nube evolucionó y ahora se llama A360. Y al repositorio de almacenamiento personal que tiene un cliente lo llama “A360 Drive”, con un espacio en la nube de 25Gb por persona, y “A360 Drive Team o BIM 360”, con hasta 500 GB de espacio para equipos de trabajo que ocupan más funciones.

Ahora que AUTODESK® busca que colabores en un único espacio de trabajo central (la nube) veas y compartas archivos, incluidos diseños en 2D y 3D, en cualquier dispositivo, ofrece un espacio de almacenamiento de datos donde siempre los encontrarás en el momento que los necesites.

Adquirir AutoCAD con factura fiscal para México

Por esta historia e integración de AutoCAD en la nube, Nube Digital MX como partner de AUTODESK®, se integra a la cadena de valor con la posibilidad para comprar o renovar la suscripción de tus diferentes aplicaciones como AutoCAD Inventor LT Suite, AutoCAD LT for Mac, AutoCAD Revit LT Suite, SketchBook for Enterprise así como Fusion 360 CLOUD y obtener una factura fiscal válida para México (con XML y PDF) de la inversión como un requisito para la deducción fiscal y obtener los máximos beneficios de las suscripciones o planes de mantenimiento.

Además de obtener tu factura, te brindamos los siguientes beneficios:

  • Comprar la herramienta al mismo precio que en autodesk.mx + IVA
  • Apoyo en la activación
  • Venta de suscripciones o nuevas licencias (contrato)
  • Venta del plan de mantenimiento para licencias perpetuas (compradas antes del 2016) y tener acceso instantáneo a las últimas versiones y mejoras del producto
  • Planes y cursos de capacitación
  • Gestión del cambio para el uso de los servicios cloud y apps

También te mantendremos informado de los cambios, mejoras, actualizaciones y nuevos alcances de las herramientas que integre AUTODESK® sobre las aplicaciones de escritorio y apps para dispositivos móviles.

De esta manera obtener una factura fiscal válida para México es más fácil para todos, además de los descuentos para instituciones educativas (escuelas o universidades) si eres estudiante o requieres licencias para el sector público (gobierno).

La nube se ha convertido en algo necesario para ejecutar nuestras actividades diarias, y como tal hay que saber sacarles el máximo provecho, incluido el del beneficio fiscal.

Ya lo sabes, adquiere esta y otras herramientas digitales en Nube Digital Mx y subamos a México a la nube.

Adquirir AUTODESK en Nube Digital MX

Atención a clientes Nube Digital MX. Tel. CDMX 01 (55) 4625-2222 o envíanos un mensaje aquí