CorelDRAW, un clásico del diseño llega a NDMX con factura fiscal

Publicado: 7 de abril de 2022

Desde su lanzamiento en los 90’s hasta el día de hoy, CorelDraw ha sido parte esencial en el mundo del diseño, por ello ha decidido renovarse con sus nuevas versiones digitales brindándote una interfaz y funcionalidad mucho más intuitiva, práctica y colaborativa.

Esta última versión te presenta una suite dinámica y con un panel de control que actúa como punto de reunión para todos tus colaboradores, un modo de dibujo de simetría, la herramienta sombra de bloque, las perspectivas de mapa de bits y la publicación en WordPress entre otras nuevas características.

¿Qué beneficios tendrás con CorelDRAW?

Diseño integral: las nuevas herramientas que forman parte del menú de diseño permitirán transformar tus ideas y convertirlas en realidad de manera sencilla.

Compatibilidad de archivos: ahora puedes trabajar con más formatos como: Al, PSD, PDF, JPG, PNG, SVG, EPS, TIFF, HEIF, entre muchos otros más.

Licencias adaptadas a necesidades: adquiere la licencia de CorelDRAW acorde al enfoque de diseño en el cual necesites trabajar. Pregunta por las licencias disponibles que tenemos en NDMX..

Colaboración: a través de su actualizada plataforma, podrás trabajar con tu equipo de trabajo en tiempo real, consiguiendo así,  un trabajo más organizado y dinámico.

Ahorro de tiempo y recursos: la nueva versión de Corel te ayuda a unificar el trabajo y te facilita acceder de manera inmediata a las herramientas que necesitas y más usas, además con su aplicación Suite, podrás tener acceso al resto de aplicaciones complementarias, sin necesidad de comprar una por una.

 

Te recordamos que existe una herramienta específica de CorelDRAW de acuerdo a cada necesidad: Diseño gráfico creativo y técnico, pintura digital, edición de foto y video, ofimática, entre otras.

Adquiere y obtén tu factura fiscal de CorelDRAW con NDMX

 

Recuerda que al contratar con nosotros y el ser partner de Corel, contamos con la posibilidad  de ofrecerte factura fiscal válida para México (con XML y PDF) como un requisito para la deducción fiscal y obtener los máximos beneficios de las cuentas.

Además de obtener tu factura, te brindamos los siguientes beneficios:

 

  • Comprar la herramienta al mismo precio que Corel + IVA
  • Apoyo en la activación
  • Planes y cursos de capacitación
  • Gestión del cambio para el uso de los servicios 

Conoce más sobre este servicio