Dile ¡Hola! a G Suite Essentials

Publicado: 18 de junio de 2020

Google, preocupado por mantener la colaboración y comunicación en las empresas crearon Drive Enterprise, para cumplir con las necesidades laborales que tenían las empresas y profesionales independientes en aquel entonces.

Pero las nuevas necesidades y la comunicación en línea 24/7 hicieron que se reinventara esta herramienta con más y mejores funcionalidades, así que… ¡hola a G Suite Essential!. La finalidad de esta nueva opción de Google es ofrecer una herramienta que te brinde lo que realmente necesitas, sin los costes de aplicaciones que no requieres o no necesitas.

Esta herramienta te permite disfrutar de la calidad y tecnología de videoconferencia con Google Meet, así como poder trabajar de manera profesional con las herramientas de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, también cuentas con Drive File Stream, que te brinda la oportunidad de manejar grandes cantidades de información, sin necesidad de utilizar recursos de tu ordenador, todo estará en la nube.

Google sabe que cada empresa o equipo es diferente, por ello en esta ocasión te da 2 opciones a elegir: G Suite Essentials y G Suite Enterprise Essentials.

  • Seguridad avanzada - Vault: prevención de pérdida de datos (DLP), Centro de seguridad y soporte 24/7
  • Meet - con capacidad desde 150 participantes
  • Herramientas de colaboración (documentos, hojas de cálculo y presentaciones)
  • Compatibilidad con Microsoft, Slack y Salesforce

En Nube Digital MX ya puedes adquirir G Suite Essentials permitiendo mantener a tu equipo conectado y productivo sin importar dónde se encuentren. Además, si contratas ahora, disfrutarás de promociones con meses gratis (hasta el 30 septiembre 2020) y con todos los servicios incluidos. Recuerda que al contratar con nosotros y el ser partner de Google, contamos con la posibilidad de ofrecerte factura fiscal válida para México (con XML y PDF) como un requisito para la deducción fiscal y obtener los máximos beneficios de las cuentas.

Además de obtener tu factura, te brindamos los siguientes beneficios:

  • Comprar la herramienta al mismo precio que con Google + IVA
  • Apoyo en la activación
  • Planes y cursos de capacitación
  • Gestión del cambio para el uso de los servicios cloud y apps