DocuSign: firma electrónica en la nube con factura fiscal en México

Publicado: 3 de diciembre de 2019

Con DocuSign para empresas podrás firmar de manera electrónica los documentos de procesos administrativos de tu empresa de manera digital en la nube, con cualquier dispositivo y en el lugar en el que te encuentres, permitiendo acelerar la productividad de tu negocio y reducir el tiempo que demora recolectar una firma física.

DocuSign para empresas basa su eficiencia en cuatro ejes:

  • Funciona como una firma electrónica completamente legal y segura dentro del entorno comercial.
  • Te conviertes en un aliado del planeta y reduces costos, al disminuir el uso de papel.
  • Guía tu negocio rumbo a su transformación digital, ya que al firmar en la nube, reestructura tus flujos de trabajo de manera digital, logrando ahorrar dinero, aumentar tu eficiencia y tu productividad.
  • Firma electrónica en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, al funcionar en la nube puedes colaborar desde el lugar en el que estés.

Al adquirir DocuSign para empresas en su plan DocuSign Business Pro Cloud Edition, ya sea mensual o anual con Nube Digital MX, tendrás una plataforma de firma electrónica que también funciona de manera práctica y eficiente con documentos que tienes en la nube con plataformas de productividad digital, tales como: GSuite, Office 365 y Microsoft Dynamics 365, lo que te permite tener acceso a cualquiera de tus archivos y firmarlo en el momento que desees.

Así mismo, además de contar con la versión de escritorio, puedes descargar la aplicación móvil de DocuSign para empresas, la cual te permite la flexibilidad de resolver tus asuntos plasmando tu firma electrónica desde el lugar en el que te encuentres, ya que está disponible desde la Apple App Store, Google Play y Windows Store.

DocuSign para empresas con factura fiscal para México

Nube Digital MX como partner de DocuSign para empresas te da la posibilidad de obtener una factura fiscal válida para México (con XML y PDF) como un requisito para la deducción fiscal y obtener los máximos beneficios de las suscripciones o planes de mantenimiento.

Además de obtener tu factura, te brindamos los siguientes beneficios:

  • Comprar la herramienta al mismo precio que en Docusign + IVA
  • Apoyo en la activación
  • Planes adecuados a las necesidades de tu empresa
  • También te mantendremos informado de los cambios, mejoras, actualizaciones y nuevos alcances de las herramientas que integre DocuSign en un futuro sobre aplicaciones de escritorio y apps para dispositivos móviles.