La solución móvil PDF en la Nube llegó a NDMX

Publicado: 28 de febrero de 2020

Los archivos en formato PDF son los más utilizados en el ámbito laboral, dada su compatibilidad de abrirse en distintos programas, además de dar un formato más profesional a tus documentos.

Por esto nace la solución Adobe Acrobat DC que te permite crear, editar, firmar y dar seguimiento a documentos en este formato, ahora con el principal atributo de poder hacerlo en la nube, es decir, también podrás hacerlo en tu móvil Android y iOS.

¿Qué beneficios tengo de utilizar Adobe Acrobat DC en mi negocio?

  • Flexibilidad: con la app de Adobe Acrobat Reader te permitirá crear, editar, exportar y firmar tus archivos en donde estés y con cualquier dispositivo.
  • Centraliza tu colaboración: tú y tus colaboradores podrán compartir, revisar y hacer comentarios en el mismo documento, sin necesidad de utilizar largas cadenas de correo electrónico.
  • Tus procesos no se detienen: gracias a la oportunidad de poder firmar tus archivos desde cualquier dispositivo, la aprobación de proyectos administrativos se podrán hacer al instante, sin esperar.

Adobe Acrobat DC con factura fiscal para México

Nube Digital MX como partner de Adobe te da la posibilidad de obtener una factura fiscal válida para México (con XML y PDF) como un requisito para la deducción fiscal y obtener los máximos beneficios de las suscripciones o planes de mantenimiento.

Además de obtener tu factura de esta herramienta, te brindamos los siguientes beneficios:

  • Comprar la herramienta al mismo precio que con Adobe + IVA
  • Apoyo en la activación de la herramienta
  • Planes adecuados a las necesidades de tu empresa
  • Te mantendremos informado de las modificaciones, mejoras, actualizaciones y nuevos alcances de que integre Adobe Acrobat DC en un futuro sobre aplicaciones de escritorio y apps para dispositivos móviles.