Letsignit: la firma de correo profesional más aprovechable del mercado

Publicado: 20 de diciembre de 2019

¿Deseas agregar una firma personalizada a tu correo electrónico y al mismo tiempo impulsar las actividades comerciales de tu negocio? Sí, ahora es posible gracias a Letsignit.

Letsignit es un plataforma que te permite darle tu propio estilo de marca a tu firma digital de correo electrónico, el plus que tendrás al añadir esta herramienta en tu negocio es que tienes la posibilidad de añadirle publicidad en forma de banners sobre las promociones vigentes que tengas en tu negocio en ese momento.

No es solo una firma de correo más, Letsignit te permite:

  • Mejorar tu imagen profesional: tu información de contacto, como tu nombre y el nombre de tu empresa, siempre visible, dando certeza y seguridad de tu presencia digital.
  • Compatibilidad con el correo profesional que ya usas: Letsignit es totalmente compatible con plataformas de correo electrónico como G Suite, Outlook, Office 365, Mail App, etc.
  • Un canal de marketing más: incluye imágenes o banners a tu firma para que tus clientes visiten tu página web o sepan de tus promociones vigentes.
  • Diseños profesionales, prácticos y amigables: utiliza plantillas adaptables y prediseñadas para profesionales con el fin de añadir justo lo que necesitas mostrar a tus clientes.

Letsignit con factura fiscal para México

Nube Digital MX como partner de Letsignit te da la posibilidad de obtener una factura fiscal válida para México (con XML y PDF) como un requisito para la deducción fiscal y obtener los máximos beneficios de las suscripciones o planes de mantenimiento.

Además de obtener tu factura de esta herramienta, te brindamos los siguientes beneficios:

  • Comprar la herramienta al mismo precio que con Letsignit + IVA
  • Apoyo en la activación
  • Planes adecuados a las necesidades de tu empresa
  • También te mantendremos informado de los cambios, mejoras, actualizaciones y nuevos alcances de que integre Letsignit en un futuro sobre aplicaciones de escritorio y apps para dispositivos móviles.

Si tienes alguna duda puedes hablar con alguien de nuestro equipo en nuestra sección de contacto.