Publicado: 10 de julio de 2019

Para aquellas organizaciones que desean el almacenamiento de Google Drive y utilizar cualquier correo electrónico empresarial (sin Gmail) —además de obtener los beneficios de almacenamiento, seguridad, la inteligencia artificial y la colaboración en tiempo real para mejorar el trabajo en equipo y productividad— Drive Enterprise es la herramienta ideal.

Con Drive Enterprise mantén el contenido de la empresa seguro y facilita a los equipos el acceso a los archivos que necesitan. Evita que los usuarios compartan archivos confidenciales con personas fuera de la organización con Data Lost Prevention (DLP) que analiza la información confidencial y alerta a su administrador. Archiva datos corporativos para auditorías legales con Vault. Y con Team Drives, puedes controlar los permisos a nivel de grupo y el acceso a los archivos.

Además de todo, es posible seguir trabajando con herramientas de terceros existentes como Microsoft Office y otros 60 tipos de archivos u otras herramientas empresariales populares como Slack y Salesforce.

Adquiere Drive Enterprise en Nube Digital MX para la gestión de contenidos empresariales y protege todo con seguridad de grado Google. Ahorra tiempo con la inteligencia artificial incorporada y aprendizaje automático y accede de forma segura al contenido desde cualquier lugar con almacenamiento basado en la nube.

Drive Enterprise centraliza los archivos en la nube para evitar que los datos de la empresa se vean comprometidos o perdidos. Y con Docs, Sheets y Slides, los equipos pueden trabajar juntos desde cualquier lugar en cualquier dispositivo.

Drive Enterprise con factura fiscal para México

Nube Digital MX como partner de Google, se integra a la cadena de valor con la posibilidad para comprar Drive Enterprise y obtener una factura fiscal válida para México (con XML y PDF) de la inversión como un requisito para la deducción fiscal y obtener los máximos beneficios de las suscripciones o planes de mantenimiento.

Además de obtener tu factura, te brindamos los siguientes beneficios:

  • Comprar la herramienta al mismo precio que en cloud.google.com + IVA
  • Apoyo en la activación
  • Planes y cursos de capacitación
  • Gestión del cambio para el uso de los servicios cloud y apps

También te mantendremos informado de los cambios, mejoras, actualizaciones y nuevos alcances de las herramientas que integre Drive Enterprise sobre aplicaciones de escritorio y apps para dispositivos móviles.