Ya puedes comprar Adobe Cloud para escuelas con factura en México

Publicado: 19 de febrero de 2019

Ahora con Nube Digital MX a partir del 2018, si eres una institución, colegio o universidad mexicana, puedes además de ahorrar hasta un 75% sobre el precio comercial de las licencias de Adobe Creative Cloud,  obtener factura fiscal válida para México.

Las herramientas de Adobe se han vuelto un básico para que estudiantes puedan comenzarlas y adquieran las habilidades digitales para avanzar en clase y, en un futuro, desempeñarse óptimamente en su carrera; y adquirirlas era todo un tema para escuelas por el precio y la dificultad para obtener factura fiscal válida para México de estas herramientas de diseño..

Sobre este objetivo es que  Adobe Creative Cloud está realizando diversos planes a través de sus partners autorizados en México para que los clientes puedan comprar con factura fiscal todas las herramientas que ofrecen para facilitar la colaboración y trabajo en línea en escuelas.

En Nube Digital MX como partner oficial en México te ofrecemos la posibilidad de adquirir las licencias Adobe Cloud para escuelas y universidades con factura fiscal válida para México (XML y PDF).

Si buscas adquirir más de 10 licencias, Adobe Cloud cuenta con descuentos (multilicencias para dispositivos y usuarios) que te permitirá obtener ahorros además de opciones de pago de 1 año hasta 4 años con posibilidad de licencias adicionales.

Da CLIC aquí para conocer más sobre planes y precios de Adobe Cloud para escuelas 

Así es que ya lo sabes, si este 2019 estás buscando comprar licencias Adobe Cloud para escuelas, colegios, universidades o institutos en México puedes obtener factura fiscal (PDF y XML) con Nube Digital MX en la Ciudad de México. Comunícate al 01 (55) 4625-2222 o enviando un mensaje aquí