Adiós Office, hola Microsoft 365: un nuevo comienzo desde la nube

Microsoft Office oficialmente se despide y da la bienvenida a Microsoft 365, finalmente da cierre a una era y da pie a una nueva.

Pese a que sigue siendo la misma marca que nos ha acompañado durante más de 40 años, el paso del tiempo, el desarrollo tecnológico y los nuevos conceptos de trabajo han inspirado a cambiar e impulsar la colaboración a través de la "nube". 

La idea de agrupar sus servicios en una sola plataforma tiene el objetivo de hacer a las empresas y las personas más dinámicos en su desarrollo de ideas y trabajo. Si bien esto no es un cambio reciente, es evidente que esta modalidad de Microsoft 365 se convirtió ya en la alternativa más demandada de la marca, lo que nos lleva a decir  que las "cajitas" y/o descargables han llegado a su fin.

¿Qué sucederá con las licencias y servicios de Microsoft Office?

Si bien, por ahora, no tendrás que preocuparte por quedarte sin servicio o sufrir por accesos y edición de tus archivos, deberás comenzar a contemplar en realizar tu cambio a Microsoft 365. Poco a poco la transición y la demanda de la misma aplicación te estará indicando la necesidad de actualizar sus versiones, hasta llegar a un punto en que simplemente no habrá más alternativa y tu única solución será subirte a la nube.

Este proceso puedes hacerlo menos doloroso en compañía de expertos digitales que entienden esta transformación digital. En Nube Digital MX podrás encontrar los planes de Microsoft 365 y la capacitación que permitirán presentarte esta nueva versión de manera amena y personalizada acorde a tus necesidades.

Microsoft 365 para empresas y personas. 

Entendemos que el temor a lo desconocido puede hacerse presente pero las ventajas de estos cambios serán mayor que tus miedos. 

Desde la nueva perspectiva, Microsoft 365 se enfoca en que las empresas puedan administrar su negocio y simplificar el trabajo de sus colaboradores con herramientas que optimicen procesos y, por otro lado, dar pie  a que los usuarios sean más creativos, organizados y sigan colaborando de forma fluida en tiempo real con diferentes dispositivos siempre de manera segura. 

Si actualmente cuentas con licencias como Microsoft Office Pro, Microsoft Office en sus versiones 2003,2007,2010,entre otras; Microsoft Office Hogar y empresas, Microsoft Office Personal,  por mencionar algunas, debes iniciar tu transición con un plan que permita generar el cambio de manera gradual disfrutando de sus versiones de escritorio y versiones en la nube, como con el plan Apps de Microsoft 365 para Negocios.

Recuerda que con los planes de Microsoft 365 podrás disfrutar de:

  • Teams 
  • Word
  • Exce
  • PowerPoint
  • Outlook
  • One Drive
  • SharePoint
  • Azure, entre otras aplicaciones acorde a tu plan activo

height=268

 

Actualizate y genera la factura fiscal de Microsoft 365 con NDMX

Recuerda que al contratar Microsoft 365 y actualizar tu plan de Microsoft Office con nosotros obtienes la factura fiscal válida para México (con XML y PDF) como un requisito para la deducción fiscal. 

Además de obtener tu factura, te brindamos los siguientes beneficios:

  • Apoyo en la transferencia y activación
  • Planes y cursos de capacitación
  • Gestión del cambio para el uso de los servicios

Conoce más y elige tu nuevo plan de Microsoft 365


En Nube Digital MX subirte a la nube es nuestra misión