Correo electrónico seguro: Parla de Spamina en Nube Digital

Una de las mayores exigencias que buscan las empresas al contar con una herramienta digital es que mantenga su información protegida y alejada de ciberataques, por ello Parla de Spamina ofrece la solución a todos esos problemas de seguridad.

Parla es un correo electrónico corporativo que incluye una capa de seguridad añadida a sus múltiples recursos. Permite a los usuarios acceder a sus correos en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea desde un ordenador o directo desde la App de Spamina.

Al adquirir Parla Spamina con Nube Digital MX tendrás un correo electrónico con sistema de seguridad integrado y con el espacio suficiente para desarrollar tus funciones más importantes en tiempo real. Parla realiza la sincronización en tiempo real para tener la información de tu correo electrónico alineada sin necesidad de leer nuevamente un correo cada que ingreses a él en móvil o escritorio.

Parla no solo es seguridad, también ofrece herramientas que agilizan la comunicación y organización empresarial como: calendario, notas, libreta de direcciones, notas, entre otras más.

También, viene integrado ParlaMI, que permite conversaciones en tiempo real con conexión segura punto a punto entre usuarios de Parla individuales, así como la facilidad de crear grupos privados.

 

Parla Spamina con factura fiscal para México

Nube Digital MX como partner de Spamina, se integra a la cadena de valor con la posibilidad para comprar Parla Spamina y obtener una factura fiscal válida para México (con XML y PDF) como un requisito para la deducción fiscal y obtener los máximos beneficios de las suscripciones o planes de mantenimiento.

Además de obtener tu factura, te brindamos los siguientes beneficios:

  • Comprar la herramienta al mismo precio que en Spamina + IVA
  • Apoyo en la activación
  • Planes y cursos de capacitación
  • Gestión del cambio para el uso de los servicios cloud y apps

También te mantendremos informado de los cambios, mejoras, actualizaciones y nuevos alcances de las herramientas que integre Parla Spamina sobre aplicaciones de escritorio y apps para dispositivos móviles.