Llegó a México GoToConnect con factura fiscal

Publicado: 20 de diciembre de 2019

La comunicación dentro de las empresas es uno de los pilares más importantes para desarrollar la colaboración y aumentar la productividad, el problema surge al tener que utilizar diversas plataformas para lograr generar el flujo de comunicación adecuado.

Para resolver esta problemática, ha llegado a México GoToConnect de LogMeIn, la herramienta de comunicación y colaboración por excelencia, te permite centralizar la realización de llamadas, videollamadas y reuniones a distancia basado en la nube.

El uso de la nube en GoToConnect permite una comunicación de alta calidad de imagen y audio, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo que tengas a la mano, gracias a su aplicación para Android y iOS.

¿Qué beneficios obtienes al adquirir GoToConnect?

  • Llamadas de alta calidad: las llamadas que has hecho toda tu vida ahora en la nube y sin interrupciones de señal, con una calidad de audio y video excepcionales, así como llamadas locales y de larga distancia gratuitas; videollamadas y reuniones.
  • Siempre comunicado: con las apps móviles de GoToConnect para Android y iOS puedes recibir llamadas y videollamadas de alta calidad en cualquier lugar donde te encuentres y lo mejor, con un bajo consumo de batería, comparado con una llamada común.
  • Reuniones a un solo clic: bastará que pulses un botón para iniciar una reunión con tu compañeros de trabajo, sin importar que estés en chat o llamada en curso sin necesidad de cambiar de aplicación, lo cual ahorra tiempo y te vuelve más eficiente.
  • Colaboración en diversas plataformas: integra GoToConnect con las herramientas digitales más importantes de Microsoft y Google, etc. y así crear un ambiente de trabajo intuitivo y personalizado.

GoToConnect con factura fiscal para México

Nube Digital MX como partner de GoToConnect te da la posibilidad de obtener una factura fiscal válida para México (con XML y PDF) como un requisito para la deducción fiscal y obtener los máximos beneficios de las suscripciones o planes de mantenimiento.

Además de obtener tu factura, te brindamos los siguientes beneficios:

  • Comprar la herramienta al mismo precio que en LogMeIn + IVA
  • Apoyo en la activación
  • Planes adecuados a las necesidades de tu empresa
  • También te mantendremos informado de los cambios, mejoras, actualizaciones y nuevos alcances de las herramientas que integre GoToConnect en un futuro sobre aplicaciones de escritorio y apps para dispositivos móviles.

Si tienes alguna duda puedes hablar con alguien de nuestro equipo en nuestra sección de contacto.