Capacitación gratuita de G Suite y Dropbox Business durante COVID-19

Apoyo a comunidad nube digital mx: capacitación gratuita en G Suite

En tiempos de emergencia, a causa del COVID-19, las empresas tienen que adecuar procesos productivos y administrativos a fin de continuar su productividad y colaboración para evitar un impacto económico mayor al que están sufriendo.

Y es por esta situación que nube digital mx, consciente de que el home office es uno de los métodos que te permiten seguir siendo productivo aún en cuarentena, ofrece su apoyo de manera que tod@s puedan entender los beneficios de las herramientas de G Suite mediante una capacitación GRATUITA con el fin de aprovechar al máximo todas las utilidades que esta plataforma ofrece.

 

¿Cuál es el objetivo de la capacitación?

Buscamos que las personas se den cuenta que la Suite, en su conjunto, tiene una serie de aplicaciones de utilidad en el home office (no todo es el correo de Gmail), pero lo más importante es que hagan conciencia sobre el resguardo y control de la información que generan y comparten para sus actividades desde cualquier dispositivo.

Para ello ofreceremos la posibilidad de activarles un mes de prueba de la herramienta si compran un dominio .com.mx en nubedigital.mx a un costo de $400 pesos + IVA

Además, si tú y tu equipo ya utilizan GSuite, pero requieren de una capacitación más completa, se les ofrecerá un descuento del 30% sobre los cursos online de nubedigital.mx

¿Qué aprenderás en la capacitación sin costo?

Te mostraremos cómo la Suite de Google se puede convertir en la principal aliada para cualquier área de la empresa sin perder la información, centralizandola y teniendo acceso a ella desde cualquier dispositivo.

Temario
  1. La importancia de usar ahora una aplicación de colaboración digital
  2. Google Drive - Almacena tu información de manera segura
  3. Documentos de Google - Actualiza y controla los documentos importantes
  4. Calendar - Compartir la agenda y controlar el tiempo de trabajo
  5. Keep de Google - Tareas y recordatorios para todos
  6. Hangouts Meet - Videoconferencias grabadas y fáciles para todos

¿Cuándo se realizará esta capacitación?

Se realizará de manera online mediante la aplicación Meet de Google, con fecha del Martes 7 de abril a las 6:00 PM con una duración de 90 minutos.

¿Quién impartirá la capacitación?

La capacitación será impartida por Estratega Digital, Fabián Díaz , con apoyo del Staff de NDMX.

¿Qué costo tiene?

NO tiene ningún costo

 

 

 

 

Si crees que esta capacitación la requiere todo tu equipo de trabajo te apoyamos en proporcionarte la herramienta y ponemos a tu disposición las 2 capacitaciones Online en G Suite que tenemos disponible hasta con un 30% de descuento en nube digital mx:

Conoce los beneficios de trabajar remotamente y continuar tu productividad habitual aún en tiempos de cuarentena y detona la Transformación Digital de tu empresa con nube digital mx.


Saca máximo provecho de tu Dropbox Business con esta capacitación gratuita

Dropbox Business y nube digital mx, saben que el momento de crisis sanitaria que atraviesa el mundo a causa del COVID-19 actualmente, ha complicado la forma en que habitualmente trabajaban las empresas,

Pero no todo son malas noticias, ndmx te apoya a seguir siendo productivo trabajando de forma remota y colaborativa con esta capacitación de Dropbox Business para empresas y equipos SIN COSTO.


¿Cuál es el objetivo de la capacitación?

Casi todos han usado Dropbox personal pero no conocen las ventajas de control para la versión de Dropbox para equipos de trabajo. Esta versión es ideal para los que necesitan tener su información bien controlada y ocupan varios tipos de archivo para sus actividades

Además de poder asignar a cualquier persona una cuenta (sin tener el mismo dominio de correo electrónico) facilita la integración, su uso y la posibilidad más eficiente de conectarla a diferentes dispositivos sincronizando la información de manera eficiente.

¿Qué aprenderás en la capacitación?

Mostrar cómo Dropbox para empresas se puede convertir en la principal herramienta ahora que cada integrante del proyecto o equipo debe trabajar desde su trinchera sin perder la información, centralizandola y teniendo acceso a ella desde cualquier dispositivo.

Temario
  1. La importancia de usar ahora una aplicación de colaboración digital
  2. Dropbox - La aplicación con la que aprendiste a usar la nube ahora para empresas
  3. Todos la misma información, actualizada en las mismas carpetas
  4. Permisos y controles avanzados para cuidar tu información
  5. Grupos productivos en Dropbox
  6. Dropbox Paper: la herramienta de productividad de los equipos funcionales

¿Cuándo se realizará esta capacitación?

Se realizará de manera online mediante la aplicación Meet de Google y se propone con fecha del viernes 10 de abril a las 6:00 PM con una duración de 60 minutos.

¿Quién impartirá la capacitación?

La capacitación será impartida por Estratega Digital, Miguel Cabrera, con apoyo del Staff de NDMX

¿Qué costo tiene?

NO tiene ningún costo

Dropbox Business facilita a todos los equipos a trabajar de forma remota y sentirse conectados en todo momento. ¡Quédate en casa y trabaja digital!