La mejor forma de trabajar en equipo en la nube

Avanzar en los proyectos de trabajo es más rápido con ayuda de Google Workspace Essentials. Tendrás disponible herramientas como Documentos, Hojas de Cálculo, Presentaciones de Google y Drive que almacena todos tus archivos basados en la nube; esto facilita a que accedan, almacenen o compartan desde cualquier lugar.


Aprovechamiento máximo y productividad.

G Suite Essentials te permitirá ser más rápido y mejorar productividad debido a sus funciones únicas de colaboración para equipos de trabajo con un mismo archivo y una misma versión final, ademas tambien incluye Google Meet.

Colaboración entre Google y archivos de Office.

Además de tener sus herramientas de colaboración propias de Google, Google Workspace Essentials complementa funciones colaborativas con archivos de Microsoft Office y otros 60 tipos de archivos más.

Almacenamiento seguro y sin temor.

Esta versión de Drive es una unidad compartida entre varios, es decir todos los agregados son copropietarios de los archivos, así es que si un colaborador se va, no se pierde nada.

No más pérdida de tiempo en buscar.

Gracias a su buscador basado en inteligencia artificial muestra el contenido más oportuno y por prioridad. Esto logra que reduzcas tiempos de búsqueda de archivos y documentos a la mitad.

Drive Enterprise
Precios

El costo depende de los usuarios activos al mes.

Google Workspace Essentials


MXN $ 160 pesos

  • El precio mensual esta sujeto a cambios sin previo aviso
Pago mensual por usuario activo+ IVA
Incluye:
Conectar G Suite Hangouts Meet - Organice reuniones con hasta 150 participantes Programe reuniones y únase a ellas desde el calendario de Outlook
Grabe reuniones y guárdelas en Drive
Acceder G Suite Drive - Almacenamiento y uso compartido de archivos 100 GB por usuario, 2 TB de almacenamiento conjunto en la nube Unidades compartidas para que los equipos accedan a almacenamiento unificado Drive File Stream para acceder a contenido directamente desde su computadora de escritorio

Aplicaciones de Google incluidas
Crear G Suite
Documentos
Crear G Suite
Hojas de cálculo
Crear G Suite
Presentaciones
Crear G Suite
Formularios
Crear G Suite
Sites
Crear G Suite
Keep
Seguridad y Administración
Asistencia estándar las 24 horas, todos los días
Acceder G Suite
Administrador
Controles de seguridad y administración
Encriptación de datos en tránsito y en reposo
Programa de Protección Avanzada

Contratar

Quieres probar 1 mes gratis de G Suite Essentials de Google

Otras características de Google Workspace Essentials



Controlar Drive Enterprise

Controla y protege los datos de tu empresa

Herramientas disponibles para crear, almacenar, compartir y colaborar en la nube, sin riesgos ni interrupciones con su implementación.

Seguridad Drive Enterprise

Herramientas de seguridad y privacidad

Con eficaces herramientas de protección de datos, los administradores tienen el control total de la información en la nube

Prevenir Drive Enterprise

Prevención y pérdida

Cuenta con reglas de prevención de pérdida de datos donde usuarios no pueden compartir archivos sensibles con ajenos a la organización.

G Suite


¿Por qué adquirir Google Workspace Essentials de Google con Nube Digital MX?

Te capacitamos para aprovecharlo al máximo

Te brindamos factura fiscal para México

Te asesoramos y recomendamos lo que realmente necesitas

Te brindamos soporte y apoyo

Te acompañamos en tu transformación


Contactar a Nube Digital MX



Por favor espere un segundo. Enviando...

Beneficios de adquirir Google Workspace Essentials de Google


Migración sencilla
Las herramientas de migración manejan de transición a Drive por usted, moviendo automáticamente contenido y reglas de intercambio de archivos de cualquier sistema y optimizando para Drive.
Aprendizaje continuo
Entre más usuarios y equipos trabajen, mejores serán sus funciones basadas en la inteligencia artificial, ya que podrán predecir y satisfacer sus necesidades de manera más precisa.
Integración óptima
Además de integrar de manera óptima Microsoft Office, Drive Enterprise permite que los usuarios sean aún más productivos, ya que se enlaza manera instantánea a herramientas muy conocidas, como Salesforce y Slack.
Infraestructura grado empresarial y soporte
La unidad está construida sobre infraestructura escalado a miles de millones de usuarios a velocidades líderes del mercado, bajas latencias, 24 horas de soporte, y documentación integral y autoservicio.

Compartimos conocimiento



5 ventajas de usar Google for Education

5 ventajas de usar Google for Education

Hoy más que nunca se han vuelto indispensables las herramientas digitales que permitan desarrollar nuestras competencias digital...

Leer más
7 ventajas de usar Google for Education

7 ventajas de usar Google for Education

La incorporación y de nuevas tecnologías en la educación se ha vuelto cada vez más común en las inst...

Leer más
¿Buscas hacer una auditoría digital interna? Google Vault es la opción

¿Buscas hacer una auditoría digital interna? Google Vault es la opción

Con el avance de la tecnología es fundamental que el control interno de las empresas incl...

Leer más


Más publicaciones del blog