La mejor forma de trabajar en equipo en la nube

Avanzar en los proyectos de trabajo es más rápido con ayuda de G Suite Essentials. Tendrás disponible herramientas como Documentos, Hojas de Cálculo, Presentaciones de Google y Drive que almacena todos tus archivos basados en la nube; esto facilita a que accedan, almacenen o compartan desde cualquier lugar.


Aprovechamiento máximo y productividad.

G Suite Essentials te permitirá ser más rápido y mejorar productividad debido a sus funciones únicas de colaboración para equipos de trabajo con un mismo archivo y una misma versión final, ademas tambien incluye Google Meet.

Colaboración entre Google y archivos de Office.

Además de tener sus herramientas de colaboración propias de Google, G Suite Essentials complementa funciones colaborativas con archivos de Microsoft Office y otros 60 tipos de archivos más.

Almacenamiento seguro y sin temor.

Esta versión de Drive es una unidad compartida entre varios, es decir todos los agregados son copropietarios de los archivos, así es que si un colaborador se va, no se pierde nada.

No más pérdida de tiempo en buscar.

Gracias a su buscador basado en inteligencia artificial muestra el contenido más oportuno y por prioridad. Esto logra que reduzcas tiempos de búsqueda de archivos y documentos a la mitad.

Drive Enterprise
Precios

El costo depende de los usuarios activos al mes.

G Suite Essentials


MXN $ 240 pesos

Pago mensual por usuario activo+ IVA
Incluye:
Conectar G Suite Hangouts Meet - Organice reuniones con hasta 150 participantes Programe reuniones y únase a ellas desde el calendario de Outlook
Acceder G Suite Drive - Almacenamiento y uso compartido de archivos 100 GB por usuario, 2 TB de almacenamiento conjunto en la nube Unidades compartidas para que los equipos accedan a almacenamiento unificado Drive File Stream para acceder a contenido directamente desde su computadora de escritorio

Aplicaciones de Google incluidas
Crear G Suite
Documentos
Crear G Suite
Hojas de cálculo
Crear G Suite
Presentaciones
Crear G Suite
Formularios
Crear G Suite
Sites
Crear G Suite
Keep
Seguridad y Administración
Asistencia estándar las 24 horas, todos los días
Acceder G Suite
Administrador
Controles de seguridad y administración
Encriptación de datos en tránsito y en reposo
Inscripción en el Programa de Protección Avanzada

Contratar

G Suite Enterprise Essentials


MXN $ 480pesos

Pago mensual por usuario activo+ IVA
Incluye:
Conectar G Suite Hangouts Meet - Organice reuniones con hasta 250 participantes Programe reuniones y únase a ellas desde el calendario de Outlook
Grabe reuniones y guárdelas en Drive
Acceder G Suite Drive - Almacenamiento y uso compartido de archivos 1 TB por usuario, 25 TB de almacenamiento conjunto en la nube Unidades compartidas para que los equipos accedan a almacenamiento unificado Drive File Stream para acceder a contenido directamente desde su computadora de escritorio
Aplicaciones de Google incluidas

Crear G Suite
Documentos
Crear G Suite
Hojas de cálculo
Crear G Suite
Presentaciones
Crear G Suite
Formularios
Crear G Suite
Sites
Crear G Suite
Keep
Seguridad y Administración
Asistencia proritaria las 24 horas, todos los días Tiempo de respuesta objetivo de 1 hora para problemas críticos Asesor de Google designado (1,000 licencias como mínimo)

Controlar G Suite
Vault
Retenga, archive y busque datos
Detección electrónica para archivos
Acceder G Suite
Administrador
  • Encriptación de datos en tránsito y en reposo
  • Inscripción en el Programa de Protección Avanzada
  • Prevención de pérdida de datos (DLP) para Drive
  • Acceso adaptado al contexto
  • Regiones de datos
  • Centro de seguridad
  • Administración de extremos - Administre su flota de dispositivos de forma remota

Contratar

Quieres probar 1 mes gratis de G Suite Essentials de Google

Otras características de G Suite Essentials



Controlar Drive Enterprise

Controla y protege los datos de tu empresa

Herramientas disponibles para crear, almacenar, compartir y colaborar en la nube, sin riesgos ni interrupciones con su implementación.

Seguridad Drive Enterprise

Herramientas de seguridad y privacidad

Con eficaces herramientas de protección de datos, los administradores tienen el control total de la información en la nube

Prevenir Drive Enterprise

Prevención y pérdida

Cuenta con reglas de prevención de pérdida de datos donde usuarios no pueden compartir archivos sensibles con ajenos a la organización.

G Suite


¿Por qué adquirir G Suite Essentials de Google con Nube Digital MX?

Te capacitamos para aprovecharlo al máximo

Te brindamos factura fiscal para México

Te asesoramos y recomendamos lo que realmente necesitas

Te brindamos soporte y apoyo

Te acompañamos en tu transformación


Contactar a Nube Digital MX

Beneficios de adquirir G Suite Essentials de Google


Migración sencilla
Las herramientas de migración manejan de transición a Drive por usted, moviendo automáticamente contenido y reglas de intercambio de archivos de cualquier sistema y optimizando para Drive.
Aprendizaje continuo
Entre más usuarios y equipos trabajen, mejores serán sus funciones basadas en la inteligencia artificial, ya que podrán predecir y satisfacer sus necesidades de manera más precisa.
Integración óptima
Además de integrar de manera óptima Microsoft Office, Drive Enterprise permite que los usuarios sean aún más productivos, ya que se enlaza manera instantánea a herramientas muy conocidas, como Salesforce y Slack.
Infraestructura grado empresarial y soporte
La unidad está construida sobre infraestructura escalado a miles de millones de usuarios a velocidades líderes del mercado, bajas latencias, 24 horas de soporte, y documentación integral y autoservicio.

Compartimos conocimiento



Beneficios de contactar clientes con videollamadas de Google Hangouts

Beneficios de contactar clientes con videollamadas de Google Hangouts

¿Videollamadas?... Ya es un término que la cotidianidad y el constante crecimiento tecnológico nos pone al alcance. El diccionario dice que u...

Leer más
G Suite para el freelance o para la empresa

G Suite para el freelance o para la empresa

“El trabajo de un freelance no era nada fácil antes de la era digital” fue una frase recurrente en los con...

Leer más
¿Para qué me sirve usar  Hojas de cálculo de Google (Macros)?

¿Para qué me sirve usar Hojas de cálculo de Google (Macros)?

Las Hojas de Cálculo nos ayudan a manipular datos numéricos ordenados por filas y columnas, Excel de Microsoft es el software más conocido pa...

Leer más


Más publicaciones del blog