Valida que tus nuevas herramientas han logrado los objetivos establecidos
Después de cambiar a Google Workspace, muchos clientes se dan cuenta que se encuentran en una posición para consolidar y simplificar la suite de productividad mediante la eliminación de herramientas heredadas redundantes.
Esta oferta ayudará a evaluar la utilización real de MS Office y el uso de Google Workspace, con el fin de planificar y ejecutar una transición definitiva sin afectar a los usuarios.
Analizamos el uso actual de MS Office y Google Workspace, incluyendo tendencias de adopción y el impacto de las unidades de negocio.
Realizamos un taller de lanzamiento con el fin de escribir un plan de proyecto de transición para las subsiguientes “olas de migración”.
Habilitamos a los usuarios para las nuevas herramientas mediante entrenamiento, un programa de comunicación y soporte técnico, al mismo tiempo que se eliminan las barreras para una exitosa adopción.
1. Plan de adopción - 4 semanas
2. Optar por la inclusión (OPT-IN) - 4 semanas
3. Desinstalación forzada - 4 semanas
4. Puesta en funcionamiento (Go live) - 2 semanas
Disminuye costos de TI reduciendo la utilización de MS Office y en consecuencia reducir el Mantenimiento, soporte y licenciamiento.
Acelera el proceso de colaboración y comunicación, toma de decisiones, publicación y flujos de trabajo con Google Workspace.
Completa tareas con mayor eficiencia y eficacia transformando procesos de negocio antiguos en modernos flujos de trabajo con Google.
*Precio base o desde
**En caso de requerir soporte y seguimiento del proyecto después de la puesta en funcionamiento se cotiza por separado.
$9,900 USD*
Precio + IVA
En este mercado que cambia tan rápido, las compañías tradicionales están buscando la manera ...
Google Keep es una app que nos permite mantener ordenada nuestra información en forma de notas. Podemos anotar id...
Los lugares de trabajo moderno utilizan muchas herramientas de comunicación para sacar adelante el trabajo -corre...