La herramienta que necesitas para generar más ventas

Disponer de un chat en tu sitio web facilita el proceso de compra de los visitantes a tu sitio, ayuda a dar confianza a los usuarios menos experimentados y estableces un contacto más humano.


Ideal para E-commerce

Un chat en vivo es muy recomendable para tiendas online con un gran catálogo de productos, dirigidos a un público que no está acostumbrado a comprar por internet.

Necesario en los servicios

Ayuda a la venta de servicios en los que necesitas asesoría previa o contar con más información para la toma de decisión de compra.

Tanto el cliente como el mercado han evolucionado

Hoy el cliente potencial requiere de una respuesta rápida y efectiva, esperar que nuestro visitante nos llame o mande un formulario de contacto es menos probable y son estrategias del pasado, la efectividad y prontitud para acercarse al cliente es definitiva en la toma de decisión de compra.

Una solución efectiva para la atención al cliente

Un chat puede ayudar en la venta, pero también en la atención a tus clientes para dar soporte técnico o servicio de postventa.

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Conecta tu chat en todas las páginas que necesites sin importar el dominio.

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Beneficios de adquirir Chat Olark


Profesionalismo en línea
Una herramienta de comunicación digital que ayuda a dar seriedad y formalidad a tu negocio o empresa.
Reducción de costos
Ofrecer apoyo por medio de chat permite responder de manera más eficiente a tus posibles clientes. Los operadores del chat son capaces de realizar tareas múltiples y manejar varios clientes al mismo tiempo
Aumentar la tasa de conversión
Podrás guiar las visitas hacia una compra segura, resolviendo todas sus dudas en directo.
Grupos de agentes
Agrupar los operadores de tu empresa, como un equipo de ventas y equipo de atención al cliente. Dedicar diferentes secciones de su sitio web a los diferentes grupos.
Informes del chat
Seguimiento de la frecuencia de chat, la capacidad de respuesta del operador y la satisfacción del cliente.
Atajos estratégicos
Guarde su saludos de uso regular, los mensajes y enlaces para aumentar su velocidad de chat y ahorrar tiempo.
Historial de conversaciones
Podrás buscar a través de todas las conversaciones que ha tenido tu operador, con las etiquetas, comentarios y el historial del cliente.

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