Asistencia técnica y soporte remoto con Rescue de LogMeIn

Asistencia técnica y soporte remoto con Rescue de LogMeIn

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En cualquier empresa, proyecto o negocio se presentan dificultades, problemas convencionales o simplemente dudas ¿cómo comunicarse entre todas y todos para resolverlo? Los canales de comunicación son fundamentales para ello.

En una empresa o negocio todo es comunicación. El diálogo, el intercambio de información e interrelación; ahora también digital, es resultado de cambios dada la implementación tecnológica de recursos y herramientas en distintos ámbitos. Actualmente son bien valoradas aquellas soluciones de soporte rápidas y eficientes que permitan brindar asistencia técnica y soporte remoto.

Al rescate con Rescue de LogMeIn

Rescue de LogMeIn es una herramienta de acceso remoto y técnico para la comunicación organizacional de una empresa o negocio.

¿Cómo brindar asistencia remota a tus colaboradores y colaboradoras o a tus clientes? LogMeIn Rescue se conecta con rapidez, es fácil de usar, permite brindar una solución inmediata, es posible la asistencia técnica remota a dispositivos móviles y cuenta con altos estándares de seguridad.

¿Sabías que cualquier cliente espera una respuesta rápida en todo momento las 24 horas? Te contamos porqué Rescue de LogMeIn es la mejor opción para el equipo de soporte de tu empresa:

  • Asistencia técnica remota multiplataforma

Funciona con equipos de escritorio y dispositivos móviles que tengan sistemas Mac y Windows. Es posible interactuar con cualquier dispositivo y contar con soporte de video interactivo.

  • Sencillo de usar

Es simple ya que cuenta con todas las herramientas que necesita un técnico. Puede ejecutar diagnósticos, tener el control y transferir archivos.

  • Diseño seguro

La seguridad es la prioridad. Auditorías anuales, conexiones con cifrado AES de 256 bits y funciones con permisos. La interfaz es intuitiva.

  • Compartir pantalla

Al dar una instrucción, es muy sencillo que la persona a distancia pueda observar la pantalla. Pueden conectarse varias personas y acceder en tiempo real. Lo cual ayudará a que se detecte la problemática y se pueda guiar al cliente o colaborador.

  • Aspectos esenciales de la asistencia técnica

    • Integración y API preconfiguradas
    • Conexiones perfectas desde sitio web
    • Flujos de trabajo personalizables
    • Permisos configurables de agente y grupo
    • Supervisión en tiempo real
    • Potente generación de informes
    • API abiertas
    • Personalización de marca Integraciones con apps de contact center
    • Soporte in-app

El proceso de comunicación organizacional que posibilita transmitir información, ideas, conocimiento y resolución de problemáticas es indispensable para el funcionamiento adecuado de una organización o empresa.

¡Adquiere la mejor herramienta que te permita brindar atención, asistencia técnica y soporte remoto! NDMX te ayuda en el proceso.

Abraham Flores
Abraham Flores

Comunicólogo y fotógrafo. Escritor y poeta en su tiempo libre. Le apasionan las historias de ciencia ficción. Interés por el viaje, la cultura y el mundo en general. Es empático, alegre, divertido, le gusta bailar y ama el canto. Cree fuertemente en un futuro en donde exista el mismo respeto y justicia por todas las especies animales.