La información que necesita, justo cuando la necesita

Usa el poder de Google para hacer búsquedas en el contenido de la empresa en G Suite. Ya sea que se trate de Gmail y Drive o Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Calendario y mucho más, Google Cloud Search responde sus preguntas y le da sugerencias relevantes para ayudarlo durante todo el día.


Búsqueda de Google, diseñada para G Suite

Cloud Search es igual a la Búsqueda de Google, solo que diseñada para G Suite. Haz búsquedas en correos electrónicos, documentos, eventos, el directorio corporativo y encuentra rápido lo que buscas, estés donde estés.

Obtenga lo que necesita antes de pedirlo

Abre la aplicación de Cloud Search para obtener tarjetas de asistencia oportunas y relevantes que lo ayudarán a mantenerse organizado durante todo el día. La inteligencia de Google le permite estar al tanto de reuniones, documentos, correos electrónicos y mucho más.

Control móvil

Cuando quiera, esté donde esté

En la oficina o dondequiera que esté, Cloud Search está disponible en la Web y para dispositivos móviles.

Busquedas seguras

Busquedas bajo control

Busque y encuentre solo los archivos para los que tiene permiso de acceso.

Más información sobre Cloud Search con G Suite Business


Encuentre a las personas que busca más rápido
Haga búsquedas en el directorio de su empresa. Vea los detalles de contacto de sus colegas, además de los eventos y archivos que tiene en común con ellos. Envíe un correo electrónico, haga una llamada o inicie un Hangout con solo presionar un botón o hacer clic en él.
Disponible en las ediciones de G Suite Business y Enterprise
Cloud Search está disponible para los clientes que usen las ediciones de G Suite Business y Enterprise.
Cloud Search

Incluye en tu cuenta G Suite Business

Incluye en tu cuenta G Suite Business


Esta aplicación forma parte de tu G Suite, adquiere tu cuenta en Nube Digital MX.

Comprar



G Suite herramientas que mejoran tu productividad


Ya no es necesario que todos tus colaboradores estén en una misma oficina. Tus documentos, calendario, correos electrónicos y reuniones pueden simplificar las tareas diarias de cada uno desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Conectar

Conectar Gmail
Gmail

Correo electrónico profesional desde 30 GB de almacenamiento

Conectar G Suite Hangouts
Meet de Hangouts

Videollamadas y llamadas de voz para acelerar la comunicación instantánea

Conectar G Suite Calendario
Calendario

Programación de agenda para equipos. Eficienta y haz reuniones productivas.

Google+

Red de colaboración social para tu empresa.

Crear

Crear G Suite
Documentos

Crea y trabaja documentos de textos en tiempo real

Crear G Suite
Hojas de calculo

Administra los datos de tus hojas en conjunto

Crear G Suite
Formularios

Haz encuestas y levanta información con formularios digitales

Crear G Suite
Presentaciones

Inserta videos y presenta con impacto desde tu celular

Crear G Suite
Sites

Intranet sencilla para equipos de trabajo

Crear G Suite
Keep

Apunta ideas, compartelas y mantente organizado

Acceder

Acceder G Suite
Drive

Almacenar, compartir y sincronizar desde cualquier lugar

Acceder G Suite
Cloud Search

Busca y encuentra eficazmente en todo tu G Suite

Controlar

Acceder G Suite
Administrador

Haz tus controles de seguridad personalizados de acuerdo a tu negocio

Vault

Archiva, busca y controla toda la información

Controlar G Suite
Dispositivos móviles

Manten la colaboración e información segura hasta en móviles

Compartimos conocimiento



5 razones para tener una página web si eres profesional independiente

5 razones para tener una página web si eres profesional independiente

No creas que por ser profesional independiente no puedes tener una página web por no ser “una empresa con...

Leer más
5 pasos para emprender un negocio digital además de tu empleo

5 pasos para emprender un negocio digital además de tu empleo

Hoy es muy normal tener otros ingresos además del salario de tu empleo. Y es que seamos honestos, los salarios en México no son proporcion...

Leer más
 5 razones para utilizar Dropbox Business en la empresa

5 razones para utilizar Dropbox Business en la empresa

Existe una palabra que provoca temor en el gremio de los de TI: shelfware. Es un término reservado para todo software qu...

Leer más


Más publicaciones del blog