Mantén tus datos de G Suite seguros

CubeBackup guarda una copia de seguridad de toda tu información y la de tus colaboradores bajo el dominio que utilizas en G Suite. Aunque el servicio en la nube de Google es muy confiable, la pérdida de datos puede ocurrir.


Prevenir es la mejor seguridad

CubeBackup puede proporcionar una capa adicional de protección con copias de seguridad locales diarias, por lo que no existe un único punto de pérdida de datos.

Copias de seguridad

Las copias de seguridad pueden programarse diariamente o con la temporalidad que necesites (cada dos días, semanal, quincenal o mensualmente) y se ejecutarán automáticamente en segundo plano sin intervenir en los procesos en los que te encuentres trabajando.

Compatibles con Microsoft Office

Todos los datos de G Suite se almacenan localmente como archivos legibles, que pueden abrirse directamente con Microsoft Office.

Restaurar cualquier documento es muy sencillo

Los mensajes individuales, archivos, contactos o eventos se pueden restaurar fácilmente en la nube, seleccionando el elemento y haciendo clic en el botón restaurar.

CubeBackup

Escoje las cuentas que necesitas respaldar




MXN $ 2,980

Hasta 20 cuentas

1 año


Comprar

MXN $ 4,980

Hasta 50 cuentas

1 año


Comprar

MXN$ 11,980

Hasta 200 cuentas

1 año


Comprar
Precios más IVA

...


¿Por qué adquirir CubeBackup en Nube Digital MX?

Te capacitamos para aprovecharlo al máximo

Te brindamos soporte y apoyo permanente

Te apoyamos con la integración a tu empresa

Te asesoramos y recomendamos lo que realmente necesitas


Contactar a Nube Digital MX

Beneficios de adquirir CubeBackup


Prevenir es tranquilidad
Aunque Google no ha presentado fallas de vulnerabilidad mayores, los riesgos crecen cada año, tener tu información respaldada en un disco duro es la mayor tranquilidad para los responsables de la información y de toda la organización.
Protege lo más importante
Toda la información que generas y almacenas es respaldada, protege los datos de Google Gmail, Google Drive, Google Contactos y Google Calendar para todos los usuarios de tu empresa de manera automatizada.
Cifrado de extremo a extremo
Todas las comunicaciones y respaldos están cifradas con SSL y el inicio de sesión de OAuth se utiliza para la autenticación en todo el dominio, lo que garantiza la protección de datos en todo momento.
Respaldo Compatible
Los archivos de Google respaldados se pueden abrir con Microsoft Word, Excel o PowerPoint, mientras que los mensajes de Gmail, los contactos y los eventos del calendario se pueden abrir en Microsoft Outlook brindando una alternativa a la apertura y compatibilidad de tu información.

Necesitas un equipo práctico para almacenar y respaldar la información

Compartimos conocimiento



7 trucos que no conocías de Google Maps

7 trucos que no conocías de Google Maps

Nuestra vida personal y laboral es más fácil gracias al desarrollo de aplicaciones y herramientas que hoy en día s...

Leer más
Cómo trabajar desde casa y no morir en el intento

Cómo trabajar desde casa y no morir en el intento

¿Alguna vez has pensado en trabajar desde casa? Tendrias muchas ventajas como pasar más tiempo con la familia o podrías hacer alguna activida...

Leer más


Más publicaciones del blog