Controla y protege la información de tu equipo y empresa
Máximo 3 colaboradores por curso.
$7,990.00
Precio + IVA
Nuestro enfoque ayuda a los administradores de TI a migrar de sistemas legados a la nube con facilidad, optimizando su uso del panel de administración de Google Workspace y garantizando un aprovechamiento completo de sus funciones.
Capacitamos al administrador en la ubicación y uso de herramientas en la consola de Google Workspace, la gestión de personal y dispositivos móviles, y la resolución eficiente de incidencias de los usuarios para satisfacer necesidades diarias y mejorar la experiencia del servicio.
De manera que pueda comprender las problemáticas específicas de su empresa para dirigirse hacia una implementación más profunda y eficaz.
El curso tiene una duración de 2 horas (diferidas en 2 días).
Curso en línea: se imparte hasta a 3 personas.
Este curso está dirigido a los administradores de TI o personal del área de Sistemas, que se encuentren a cargo de la administración del correo, la colaboración de su organización, control y resguardo de la información.
Hace algunos días Google nos anunciaba una nueva versión de Gmail para la web. El diseño cambia un ...
Si actualmente cuentas con el servicios de Google Workspace y tu equipo ha logrado integrar su uso en sus actividades di...
Con el avance de la tecnología es fundamental que el control interno de las empresas incluya una estrategia que b...