Tus archivos siempre contigo

Con Google Drive puedes acceder a tu trabajo desde cualquier lugar, desde tu Mac, PC o dispositivo móvil y en la Web. Solo tienes que descargar Drive en tu Mac o PC para sincronizar los archivos de tu ordenador con la nube.


Da vida a tus archivos

Comparte archivos individuales o carpetas enteras con personas, con todo tu equipo e incluso con clientes, proveedores y socios. Crea y responde a comentarios en los archivos para compartir puntos de vista o añadir ideas.

Más capacidad

Empieza con 30 GB de almacenamiento incluido para cada uno de tus usuarios. ¿Necesitas más? puedes adquirir hasta almacenamiento ilimitado con el tipo de cuenta G Suite Business.

...

Control móvil

Archivos bajo control

Google Drive le permite almacenar sus archivos en la nube, compartirlos y acceder a ellos desde cualquier lugar.

Información segura

Información bajo control

Tus archivos y documentos en la nube privada más confiable y con la mejor relación costo-beneficio del mercado.

Más información Drive


Abre y visualiza todo tipo de archivos
Con Google Calendar es muy fácil programar eventos, enviar automáticamente invitaciones y realizar un seguimiento de las confirmaciones de asistencia a través del correo electrónico.
Potente sistema de búsqueda
Deja de preocuparte por si no recuerdas en qué carpeta guardaste este o aquel documento y encuentra exactamente lo que estás buscando. Basta con realizar una búsqueda rápida con la tecnología de búsqueda de Google entre el contenido que has creado y los documentos que se han compartido contigo.
Importa tu trabajo
Con Google Docs es posible importar tu trabajo actual y convertirlo a los formatos más comunes de texto, hoja de cálculo o presentación, de modo que puedas editarlos y compartirlos. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) también te permite importar texto editable desde PDF e imágenes.
Exportaciones sencillas
Si lo necesitas, puedes descargar con facilidad cualquiera de tus documentos con los formatos más habituales de texto, hoja de cálculo, presentación o diagrama o exportarlos en formato PDF a tu disco duro.
Imprimir
Puedes imprimir cualquiera de tus documentos directamente desde el navegador web o incluso desde tu teléfono móvil o tablet a través de Google Cloud Print.
Modificación de contenidos desde el móvil
No solo podrás visualizar documentos desde el móvil, sino que también podrás modificarlos y compartirlos con otras personas en tiempo real desde tu dispositivo Android o cualquier navegador web para móviles.
Encuentra lo que buscas rápidamente
Utiliza potentes funciones de búsqueda para encontrar rápidamente lo que necesitas. Puedes buscar con palabras clave y filtros para localizar cualquier archivo e incluso buscar objetos en imágenes o textos de documentos escaneados.
Drive

Incluye en tu cuenta G Suite

Incluye en tu cuenta G Suite


Esta aplicación forma parte de tu G Suite, adquiere tu cuenta en Nube Digital MX.

Comprar

Compartimos conocimiento



Los de sistemas, ¿el área más odiada en las empresas?

Los de sistemas, ¿el área más odiada en las empresas?

La mejor área en la empresa es a la que le permiten conectarse libremente para trabajar y mantener una comunicación digit...

Leer más
Emprender un negocio digital y no morir en el intento

Emprender un negocio digital y no morir en el intento

Los negocios están cambiando rápidamente con el crecimiento y las oportunidades que hoy lo digital nos da. Los negocios r...

Leer más
Herramientas digitales necesarias para una estrategia e-commerce para mi negocio

Herramientas digitales necesarias para una estrategia e-commerce para mi negocio

Empecemos por definir qué es un negocio. En algunas partes de México y latinoamérica la gente suele relacionar un negocio como un c...

Leer más


Más publicaciones del blog