Central: Seguridad y control donde quiera que te encuentres

Publicado: 21 de agosto de 2020

En el ir y venir del trabajo remoto surgen muchas cuestiones como ¿cómo puedo gestionar mi equipo vía internet?, ¿cómo hacer mi inventario? o ¿cómo unificar todo en un mismo lugar? Existen muchas opciones para que tu equipo de trabajo y tú puedan realizar y concluir sus actividades de forma remota con éxito.

¿Por qué Central LogMeIn es la mejor opción para administrar y gestionar equipos de manera remota?

Es una herramienta que permite equiparar en un mismo sitio la organización del equipo de trabajo, la gestión de ordenadores y el control remoto de los mismos. En general posibilita la implementación del trabajo en equipo de forma remota.

Central es una de las herramientas que LogMeIn nos proporciona para un manejo correcto de todos nuestros endpoint o puntos de contacto (acceso). Es la solución ideal para administrar y dar soporte remoto de una manera fácil y rápida siempre considerando protección, flexibilidad, ahorro y monitoreo de la mejor manera posible.

Son cubiertas las necesidades de Windows, Chromebook, Linux, y dispositivos móviles al 100 por ciento, en el caso de MAC. (bajo condiciones)

De acuerdo al nivel de atención y prioridad, existen distintos planes:

  1. Plan Base: con un mínimo de 25 ordenadores que se pueden gestionar. Incluye; 1) acceso remoto en HD, 2) gestión de usuarios y dispositivos, 3) compatibilidad y visualización, 4) acceso en segundo plano, 5) transferencia de archivo y 6) escritorio compartido.
  2. Módulos (plus):
    • Añadir Seguridad: contra ciberamenazas, cuenta con Gestión de parches, actualizaciones de aplicaciones y Windows y gestión de antivirus.
    • Añadir Automatización: incluye alertas (consumo de memoria, excesos de uso), avisos proactivos, actualizaciones y scripting avanzado.
    • Añadir Monitoreo y Visibilidad: con gestión de activos, panel e informes avanzados, avisos y supervisión, inventarios, reportes.

Te presentamos las ventajas y beneficios que podrás encontrar al implementar esta herramienta a tu empresa o proyecto:

Ventajas:

  • Se puede atender desde 25 hasta más de 2000 equipos
  • Es posible asignar diferentes permisos y autorizaciones por niveles jerárquicos
  • Tableros de monitoreo
  • Tenemos accesos a resúmenes en un panel de información con cada equipo conectado

Beneficios:

  • Previsión de futuros problemas
  • Nos ayuda a ahorrar dinero por prevención y atención de equipos
  • Interacción directa con el usuario y equipo
  • Control remoto de accesos, ofreciéndonos herramientas para explicar, hablar y brindar soluciones a la persona que se encuentra al otro lado del monitor

Si tienes dudas no dudes en contactarnos a través de nuestro chat, en info@nubedigital.mx o llamando al 55-4625-2222, te ayudamos a obtener el mejor provecho a esta herramienta de comunicación, colaboración y productividad.

Abraham Flores

Comunicólogo y fotógrafo. Escritor y poeta en su tiempo libre. Le apasionan las historias de ciencia ficción. Interés por el viaje, la cultura y el mundo en general. Es empático, alegre, divertido, le gusta bailar y ama el canto. Cree fuertemente en un futuro en donde exista el mismo respeto y justicia por todas las especies animales.