Add-ons de Dropbox: complementos y herramientas para áreas creativas

Publicado: 6 de diciembre de 2021

El consumo de medios digitales está en aumento y, por ello, el proceso creativo es más acelerado. A medida que las redes sociales forman parte de nuestra rutina para consumir contenido como noticias, disfrutar del entretenimiento (videos) y establecer conexiones, los productores de contenido de áreas creativas deben  difundir contenido en las redes sociales de forma rápida y flexible. 

Esto refleja la importancia de integrar herramientas prácticas y funcionales en el proceso creativo. Y en el mundo digital la creatividad, la comunicación y la colaboración son procesos importantes para las áreas encargadas de transmitir un mensaje.


Las herramientas siempre deben ayudar a que la creatividad fluya hacia la obra, no obstaculizando su materialización. Por esta misma razón,  los Add-ons de Dropbox “Creative Tools” o “Herramientas de creación” son complementos y herramientas que están especialmente diseñadas para profesionales de áreas creativas y de comunicación que tienen como fin acelerar los procesos de trabajo colaborativo presencial o a distancia.

Las principales funciones de este Add-ons de Dropbox son: 

Transferir archivos pesados de forma segura


Es posible transferir grandes cantidades de archivos (documentos y multimedia) de forma segura y rápida gracias a Dropbox Transfer pues ahora puedes enviar archivos de hasta 250 GB (antes 100 GB).
 


 

Además, puedes controlar quién tiene acceso a toda tu información colocando contraseñas y fechas de caducidad a los archivos que compartas con un usuario o grupos de usuarios en específico.  

¡Entrega cualquier archivo a cualquier persona de forma fácil y rápida directo desde Dropbox!

Vistas previas de archivos pesados

¡No esperes más a que un video se descargue por completo para poder visualizarlo! 

Ahora puedes obtener una vista previa de archivos de vídeo de hasta 150 GB de tamaño sin tener que descargar el archivo pero también puedes ver y configurar los componentes de audio mejorando su calidad.


 

Añadir comentarios

Puedes agregar comentarios en un lugar específico del video para que otros puedan ir al fotograma exacto al que te refieres y revisarlo.

Todas estas características se diseñaron para acelerar los procesos creativos y colaborativos en video. Prueba hacer esto con tu equipo y flujos de trabajo de manera fácil y rápida utilizando los complementos y herramientas de creación. 

Aquí algunos de los puntos más significativos de los Add-ons para áreas creativas:


 

¿Quieres saber más de los Add-ons de Dropbox? Contacta a nuestro equipo de ventas.
 


Referencias:

  • Complementos Dropbox - Dropbox
  • Productos - Dropbox
  • Creative Tools - Dropbox
  • Creatividad en tiempos digitales, así te ayudan las herramientas de Adobe - Computer hoy

Jair Lozano Ramírez

Joven emprendedor, entusiasta, creativo y leal. Apasionado por la música Hip-Hop y el Freestyle; aprendiz constante. Pienso que debemos estudiar sobre el mundo en general y aprender sobre la vida en todo momento, pero sobre todo, nunca dejar ir las oportunidades. Mi frase de vida "Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza".